lunes, 21 de junio de 2010

Caballero ZP denunciado por mí

.

Esta lata de sardinas es una alimaña pestilente y al final se va a dar en todos los piños, algo completamente merecido.

Buscando otra cosa, he dado en la red con su mierda asquerosa de matón de barrio.
Vamos a ver, si alguien tiene suficientes neuronas, puede ver que mi trayectoria política es la misma que la del enlatado, el viejo atorrante y todos sus seguidores babeantes. ¿Qué ocurrió entonces para que de la noche a la mañana me acusasen de ser un troll?

Dos cosas. Una, la incapacidad del abuelo desde hace años. Se amorra al primero que le dice cosas bonitas. Dos, la envidia de la lata de sardinas cuando vió que mis posts -perfectamente personales, no sus meros copia-pega de noticias-, generaban muchos comentarios.

De ahí a manipular al viejo fue un paso. No olvidemos que José Luis de Valero tiene siempre en la boca a su adorado Julio Alonso Aneiros, por más que él mismo diga que sólo hace un año que tiene tratos con él.

Caballero ZP, Julio Alonso Aneiros, no puedes caer más bajo. Eres lo más deleznable que ha visto la luz. Tú que te enorgulleces de dar tu nombre completo, pero que a saber si es el real... Tú que ocultas tu rostro y vas zascandileando bajo una armadura ¡cobarde! ¡Da la cara cómo de Valero y yo! Deja de engañar al viejo, déjale en paz, alimaña.

Te he denunciado en esa página (porque no pienso perder tiempo en juzgados de risa), dándo datos fiables sobre mí, algo que tú no puedes hacer, cobarde.

.

2 comentarios:

J.A.A. dijo...

Te la estás jugando, impresentable
Nos veremos donde hay que verse, en los juzgados

Leona catalana dijo...

¿Eres la lata de sardinas?
Bueno, al menos te veré la cara por fin. Y responderás por las calumnias y difamaciones. Esto no sale gratis.