viernes, 18 de marzo de 2011

Julio Alonso Aneiros, alías Caballero ZP, o la villanía de un envidioso


Teniendo en cuenta que estoy dispuesta a llevar a los tribunales a este sujeto, oculto bajo tan deslumbrante armadura, tan falsa como su ética, su moralidad y su sentido de la amistad, puede parecer que no viene a cuento hablar de él públicamente, más no es así. Y no lo es porque los asuntos de la Justicia van tan lentos que desesperan al más paciente. 
Hasta ahora me ha estado atacando de manera personal, abriendo incontables blogs por toda la Red, en los que me acusa de troll, de enferma mental y varias cosas más, consiguiendo un pastiche indigesto por lo absurdo, fuera de toda lógica; pero ha llegado demasiado lejos al usarme para atacar a Plataforma per Catalunya al dirigirse a Edgar Sánchez Agulló, el director de Mediterráneo Digital y Mediterráneo al Día, enemigo de PxC y valedor de Pablo Barranco, el "robalotería" que salió de nuestras filas quedándose con el importe de dos talonarios de lotería de Navidad, además de varias direcciones de correo electrónico de militantes, robadas del archivo de Vic. Estas direcciones las han estado usando los dos compinches para envíar a nuestra gente boletines de Vía Democrática, el partido del infame traidor, echado por Josep Anglada al pretender comprarle.

La historia es larga, tan larga como la desvergüenza de quien dice llamarse Julio Alonso Aneiros. No confundirle con el Julio Alonso de 'Merodeando', error que cometí en su día y por el cual pedí disculpas a quien no tiene nada que ver con alguien que nunca ha dado la cara y que anda por la Red siendo un mero personaje sin rostro y sin que se sepa a qué se dedica para comer cada día.

¿Este sujeto osa llamarme troll y permitirse dudar de mi identidad? Mi identidad está a la vista en toda la Red, hay numerosas fotografías mías en varios blogs y mi nombre real nunca lo he ocultado, con él firmo mis poesías en el blog EL PARNASO, en el cual constan mi avatar y mi nick de Leona Catalana para que no hayan dudas.
¿Quien es él? No se sabe. Sólo su traicionado amigo José Luis P. de Valero avala que se llame como dice. Sí, traicionado. Porque José Luis tiene serios problemas de visión y puso en manos de Caballero ZP sus blogs, sus cuentas, todo, absolutamente todo, confiando en él ciegamente (nunca mejor dicho)
Cuando yo encontré a de Valero en Blogspot, nuestra amistad se remontaba a varios años atrás, en otra bitácora, y me recibió alborozado, pidiéndome que me uniese a su grupo. En cambio, su amistad con el de la armadura de plástico sólo tenía un año de existencia.

Caballero ZP pronto fue incapaz de ocultar la envidia que le producía ver mi blog inundado diariamente de comentarios de los que también eran seguidores suyos antes de mi aparición, así como las menciones de de Valero al pasado y las peticiones que me hacía para rastrear algo que él no podía. Su blog se limita prácticamente a pegar noticias para que otros las comenten, pero yo redacto, soy yo quien escribe y comenta las noticias, además de responder siempre a los comentarios, con lo que mis entradas solían estar por las nubes. Este y no otro fue el motivo de su traición a todos. Todos, empezando por de Valero, al que convenció de que mi IP era la misma que la de la verdadera troll, esa que suplanta mi identidad para insultar.
En el web de Caballero ZP -web, no blog-, hay una Leona Catalana insultando y amenazando. No soy yo. Quienes me conocen saben que soy capaz de argumentar hasta provocar dolor de cabeza, de ningún modo echo una meadita y me voy.

De Valero cometió el error de confiar en quien en realidad le estaba traicionando para conseguir echarme, muerto de envidia y celos. Publicó mi cuenta de correo electrónico, algo que es delito al ser privado. La consecuencia fue que durante un tiempo estuve recibiendo insultos en esa cuenta, colapsada por estos.

Ellos usan StatCounter para rastrear las IP, por lo que sabían perfectamente que la mía es de Barcelona, concretamente de L'Hospitalet, mientras que la psicópata que me suplanta es de Tarragona, normalmente desde Cambrils, pero a veces desde otra población cercana. La Chatarra Oxidada lo arregló enseguida afirmando que se trata de una amiga mía que sigue mis indicaciones desde allí. Este pobre hombre es patético hasta decir basta, ¿nadie se da cuenta del perjuicio que me han causado estas intervenciones de la psicópata?
Tendría que ser yo completamente idiota para dedicarme a echar a mis comentaristas de esta manera.
¿Qué finalidad cree ese sujeto que perseguía yo con semejante supuesto comportamiento? Según él, llamar la atención. ¿Para qué, por todos los dioses, si ya la tenía sobradamente y la perdí a causa de esto?

Como he dicho antes, esta vez ha ido demasiado lejos al involucrar a la Plataforma per Catalunya en sus desvarios infantiloides. Él sí que es un troll al dedicarse a difamarme y calumniarme por toda la Red, ¿o es que sus seguidores carecen de raciocinio?

Julio, nos veremos las caras en un tribunal, te lo aseguro, y espero que seas capaz de explicar sin arrancar carcajadas a los togados por qué aseguraste públicamente que mis armas son reales al llamarme "tipa peligrosa", así, diciendo que lo asegurabas "porque tú entiendes de esto", siendo así que cualquier profano es capaz de ver que son de fogueo. Todavía estoy esperando la visita de la Guardia Civil que me prometiste hace nada menos que un año, en marzo de 2010.
Tú serás un bocazas con seso de mosquito -igual que toda la peña-, pero esto no te exime de rendir cuentas por tus actos al haber atentado contra mi imagen, mi nombre y mi honor.

No hay comentarios: