miércoles, 5 de mayo de 2010

¿El profesor Cojonciano o el embaucador de Valero?

.
LUPUS.jpg picture by bibliotecaria2000


 DESDEELINFIERNO-1.jpg picture by bibliotecaria2000


Quien tenga ojos en la cara y más de media neurona en el cerebro, que coja una revista de EL JUEVES y busque la página del Profesor Cojonciano.
Su autor, Óscar Nebreda, tiene rostro y personalidad:



Y aunque su barba sea gris, no es el abuelo cebolleta que quiere ser el protagonista de todo.

¿Quien plagia a quien?...

.

4 comentarios:

Jorge dijo...

Touché! si no había bastante con todo lo que vemos, estos dibujos dejan a ese hombre por los suelos.
Muy enfermo debe de estar para atreverse a publicar unos dibujos que son exactos a los de Óscar Nebreda y afirmar que son suyos.
Como dices, o De Valero plagia a Nebreda, o este a él porque son calcados.

Deberías haber puesto esta entrada en tu blog principal para que se enteren todos los que creen en él de manera tan tonta.

Leona catalana dijo...

No vale la pena, Jorge. Este blog y el otro mío "En lo Alto del Arco Iris", ya son lo suficientemente leídos (aunque este menos, sí, supongo que porque no es mío).

Ese pobre hombre, supongo que inspira pena a sus seguidores, porque no creo que todos puedan ser tan obtusos como para no darse cuenta de lo que tienen delante de la nariz.

Se puede engañar un tiempo, pero no indefinidamente.

Jorge dijo...

Querida Leona, me he quedado obnuvilado ante la respuesta de De Valero a alguien que ha mencionado la (total) similitud de sus dibujos con los de Óscar Nebreda. Que son amigos dice, como si ello lo explicase todo.
¿Qué le falta decir a este hombre? ¿Que es mellizo bivitelino de Benedicto XVI?

Te aseguro que esto me desborda; que semejante fantasma tenga seguidores creyéndole a pies juntillas dice muy poco en favor de estos y su capacidad mental.

Leona catalana dijo...

¡Ja ja ja!
Me ha hecho gracia lo de que acabe diciendo que es mellizo del Papa.
No me extrañaría nada porque ya no sabe qué hacer para llamar la atención.

Me sorprendió su despedida "temporal" por tener que acabar sus libros. Anda que no hace años que va con el rollo ese. Si yo fuese su editor (algo que sólo existe en su mente febril), ya me hubiese olvidado de este fantasma hace cinco años por lo menos.

En cuanto a sus seguidores, francamente, no son más tontos porque no se entrenan. Lo tienen todo delante de la napia y nada, que les encanta aplaudir como focas amaestradas.

No sabes lo contenta que estoy de haberme librado de semejante recua.