jueves, 13 de mayo de 2010

Caso blog Charneguet

.

Los chacales de de Valero me acusaron de querer cargarme a su amado Charneguet cuando -siempre en privado-, afirmé que dicho blog estaba a petar de virus, dado lo que me pasaba cada vez que pretendía dejar un comentario, o simplemente leer los que tenía.

El "experto en armas" (de plástico), se apresuró a decir que yo mentía, que él había pasado por dicho blog su escoba, la maquinilla de afeitar  y el microondas y que no, que allí no había virus, con lo que yo era una troll muuuuú peligrosa.

Vale. Acepto que lo de virus fuese falso, al fin y al cabo, no sé un boniato de informática y algún nombre le he de poner a lo que me obliga a cerrar el equipo por las bravas porque me lo deja todo clavado, sin posibilidad de moverme ni para aquí ni para allá.

Después del asunto "Charneguet" tuve otro similar y decidí retirarme sin más, sin abrir la boca, que ya estaba harta de falsas acusaciones de chacales que se me tiraban a la yugular en público, cuando mis sospechas las había hecho en privado.
Este caso tuvo explicación del mismo dueño del blog. Se le había colado un troyano al instalar algo en el lateral y nos pidió primero que no entrásemos, para más tarde decirnos que adelante, que lo había eliminado.

Hoy tengo la explicación de otro blog en el que también padecía las mismas dificultades que en el de Charneguet:


Solucionados los problemas del blog

Parece ser que el script, que habíamos incluido hacía tiempo, de vozme.com que permitía escuchar todo lo escrito en las entradas estaba ralentizando en extremo el acceso a esta página.

Aconsejamos, pues, a todos aquellos que lo hayáis incluido también en vuestros blogs que lo quitéis inmediatamente.



Así de fácil. Un simple script instalado para algo, puede causar multitud de problemas a algunos. Otros no los sufren, sea por el motivo que sea (lo habitual es por llevar encima más cosas "raras" que estas, o sea, lo que estoy harta de decir, que esto se ha convertido en una universidad. Si no tienes estudios de informática te jodes).

Y aquí está el quid de la cuestión: ¿soy un troll por haber querido avisar en privado a mis contactos (Charneguet no lo era, no podía decirle nada a él, ni en privado ni en público en su blog, puesto que me era imposible) de lo que ocurría en el blog de Charne?

Los chacales son eso, chacales. Se lanzan al cuello sin mirar nada. Sin comprobar. Sin pensar. Alimañas haciendo el mal pero convencidos de que tienen razón.

No hay comentarios: