domingo, 30 de mayo de 2010

Desenmascarando chacales y ratas

.

¿Alguien se acuerda del famoso juicio en el que José Luis de Valero y Julio Alonso Aneiros fueron como imputados?
Yo sí. La lata de sardinas fue a Libertad Digital para "anunciarlo" y el medio publicó la noticia: un progre había denunciado al par de chacales por dar sus datos en internet. La chatarra oxidada lo pintó tan bien, que Libertad Digital cayó de cuatro patas y creyó que tenían razón.
Pero llegué yo y les bajé los gayumbos, con lo que LD retiró la noticia al darse cuenta de que las ratas de alcantarilla les estaban utilizando.

El flamante Almirante Atorrante publicó a gusto en su lancha hinchable su paso por el juzgado. Parecía una romería con tortilla de patatas y bota de vino; hasta el acosador de mujeres valenciano acudió, a pesar de no estar imputado y es que Esveritate, Ramón Paredes, suele hablar mucho y esconderse más. Este, más que chacal es rata.

El juicio fue en marzo y estamos a junio -justo mañana-, tiempo más que suficiente para que les haya llegado la sentencia. Sin embargo, no han montado una fiesta cómo sería de esperar si hubiesen sido absueltos... Tengamos en cuenta que si fueron al juicio ríendose y burlándose del denunciante, de haberles sido favorable, los cohetes habrían saltado por los aires, ¿verdad?...

No sólo callan cómo ratas, sino que... ¿cómo es que el viejo atorrante lleva tanto tiempo publicando chorradas?
Mmmmmh... empezó con el rollo patatero de que su "editor" le exigía terminar los cuatro folios que él llama pomposamente "sus libros" y que por ello no podría publicar en su lancha hinchable agujereada. Pero siguió publicando chorradas para darse importancia y ahora... ¡oh, maravilla!, vuelve a aparcar sus delirios literarios para dedicarse al mundo de la música...

José Luis P. de Valero: el juez te ha prohibido publicar sobre política. Y a saber cuanta pasta habéis tenido que soltar tú y Julio Alonso Aneiros por ciberdelincuentes.

Francamente, se me revuelve el estómago pensando en las amebas de sus seguidores, sin media neurona para darse cuenta de lo que tienen delante de la nariz. Se lo tragan todo como un contenedor se traga las bolsas de basura. Qué pena.


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Peleandote con todo el mundo
Eres un ser repugnante

Leona catalana dijo...

Ya sé que tú sólo te peleas conmigo, repugnante rata de Cambrils, y cómo no te hago puto caso, usas mi identidad para insultar a otros en mi nombre.

Tarde o temprano se demuestra que tengo razón.
De Valero sería un valiente hace unos años, pero ahora es un pobre enfermo que no da pie con bola; se deja engañar por Caballero ZP el Envidioso, y sólo aspira a ser popular a toda costa, cómo el niño que, cuando hay visitas en casa, saca todos sus juguetes y dibujitos para llamar la atención.

Este hombre me da pena. Y tú también.