sábado, 15 de mayo de 2010

José Luis de Valero, sus paranoias, sus embustes y sus delitos (Actualizado) (Reactualizado)

.
Este viejo no escarmienta. Ha vuelto a publicar una trola como un castillo. Afirma en su último post (por cierto, ¿no se supone que no puede, que debe "terminar" esas fantasías inexistentes que llama sus libros? Pues para estar tan ocupado no quita la nariz de aquí, no), afirma, repito, que hace cinco años que me "desenmascaró"...
Tiene una curiosa manera de desenmascarar si cuando vine el año pasado sólo le faltó ponerme una alfombra roja... Ver post Los chacales.

Ni se da cuenta de que lo que dice no se sostiene por ninguna parte, que no tiene pies ni cabeza. Pero es que además miente porque sigue afirmando que soy la troll que me acosa y como explicación arguye no sé qué conexiones y desconexiones que supuestamente hago con el router ¡idiota!, mi IP es fija, no cambia nunca.

¿Así que yo me autocomento? ¿Así que soy Lobo Gris, Jorge y vete a saber quien más? Pobre tipo, piensa el ladrón... Venga, cagueta, denunciáme, ya que según tú soy una troll tan peligrosa. ¿A qué esperas? ¿No dices que yo no denuncio a la rata esa porque no quiero? ¿Y tú? ¿Y la lata de sardinas, el "experto en armas"? ¿Y el acosador de mujeres valenciano? ¿A qué esperáis?

Yo te lo diré. No me denunciáis porque sabéis que todo es mentira. No soy un troll, no voy por los blogs acosando a nadie. No cambio mi IP, es completamente imposible. Mis armas son de fogueo, por esto Caballero ZP no va a hacer el ridículo de denunciarme a la Guardia Civil. Esveritate me dijo que me buscaría y me la metería en la boca, lo tengo guardado. Tú publicaste la dirección privada de mi correo. No lo olvides, delincuente.

Tú, pobre cegato neuronal, no "descubriste" nada porque si no, al reencontrarme no me habrías recibido con palmas, abrazos y besos.
No me habrías dicho que fuese a comentar a los blogs de tus contactos. Tengo tu correo, majete, así que es inútil que mientas más engañando a tu rebaño. A esos es fácil engañarlos porque no usan su cerebro, pero todo el mundo no es igual.

¿Que no tengo comentaristas? Mira, vejete, tengo comentaristas, lo que no tengo es lameculos como tú, que parece que recibas en el salón del retirado Almirante Atorrante para contar batallitas entre pastita y pastita.
¿Jesús no es nadie? ¿Ni AE? ¿Ni Joaco? ¿Ni J.F. Sebastian? ¿Ni Álvaro Tilo? ¡Ah, alto!, según tu otro compinche, el vasco que le encanta darle al copia-pega, Tilo es un pobre despistado que no sabe donde se ha metido...
Pues no, enanito mal pensado, no. Álvaro sabe perfectamente lo que hace, es más, es tu adorado Tellagorri quien le hizo la putada al bloquearle porque claro, debatir con quien no te mira a los ojos con adoración y te dice constantemente que lo haces muy bien y que qué bonito el blog y las imágenes y... pues eso, que vosotros sólo aceptáis lametazos en el culo, si no, ¡puerta!

Has conseguido montar un bonito salón de te, de Valero. Pero sólo es eso: un blog para repartir y recibir abrazos y besitos. Nada más.

Y ya para terminar con -esta sí porque yo pongo pruebas, tú sólo fantasías- desenmascaración de ti, mira qué reacción me ha dado que digas que... ¿qué has dicho, que vivo obsesionada por ti?...

carcajadaasterix.gif ¡Están locos estos progres! picture by bibliotecaria2000


¡Viejo payaso!


*********************************************

16 de mayo

Mi amigo Jesús ha ido al INFIERNO a decir al viejo que miente, que sabe perfectamente que no soy el troll y éste, insistiendo en sus embustes y manipulaciones, le ha descalificado.

Jesús me conoce en persona desde hace años. Ha estado en mi casa y hemos compartido veladas con otros bloggers. Es una persona que no se mete en polémicas y mantiene buenas relaciones con todos, así que sabrá más del tema que ese sinvergüenza engañabobos, ¿no?

Pues no, según el manipulador, sólo él lo sabe todo de todo. Menciona mis "multiples" blogs, cómo si la inocente palomita barbuda sólo tuviese uno... ¿Se olvida de que además de DESDE EL INFIERNO tiene LOBOS HISPANOS, LA TUMBA DE LOS TROLLS LA FOSA DEL PSOE y otros más que publicita en ellos?
Además de que los suyos los usan sus compinches con derecho de administración, cómo yo los tengo en este de Lobo Gris y en dos de Jesús: La Biblioteca de los Posts Perdidos y Club de Lectura.
¿Por qué los miserables siempre acusan a otros de lo que ellos mismos hacen y/o tienen?

¿Y la fulana esa, la mujer de un guardia de prisiones, que se las da de señora y parece la Pajín?
Que ella calla, dice, haciéndose la digna... Pero no calla, no. Además de elogiar el dibujo de la rata con dos pistolas, ha confesado que es ella quien tiene la nariz metida en el blog de Álvaro Tilo y fue corriendo a avisar a Tellagorri.

Esta pobre mujer tiene una manera de razonar harto curiosa. Según ella, soy el troll porque cuando llega alguien a mi blog y me comenta, enseguida aparece la rata en el de ese usuario... ¡Pues claro, cateta unineuronal!, la rata va a acosar a todo el que me comente, prohibiéndole que lo haga. Y esto a mí no me beneficia en nada, al contrario, ya vemos que está consiguiendo su objetivo, así que pensar que esto lo hago yo es propio de amebas sin cerebro.

También afirma ese villano que yo fui a "ensuciar" el blog de quien él ha acogido amorosamente en su regazo (Hasta que ya no le sirva para sus fines, claro). Falso. A Calimeroesmalo lo voté en el concurso de relatos de Jesús, concurso del que salió ganador, felicitándole por ello. Cuando Calimeroesmalo publicó las viñetas que el plagiador le regaló para llevarlo a su huerto, le advertí que podría ser el siguiente en ser acusado de troll. Nada más. Calimeroesmalo me respondió y yo me retiré de su blog sin contestar en él. Por lo tanto, no "ensucié" nada. Si la verdadera rata fue después, es responsabilidad del dueño del blog comprobarlo.

Esta comprobación es muy fácil: para que realmente sea yo, el comentario ha de tener mi nick y mi avatar. Si soy yo, se irá a mi blog, harto conocido por todo su contenido, seguidores, seguidos, comentarios y blogroll.
El de la suplantadora no tiene nada de esto y además, se dice puta. ¿Alguien cree que yo me llame puta a mí misma?

De Valero, no te hagas la víctima y el acosado por denunciar yo lo que haces. Recuerda que empezaste tú esta campaña de difamación hacia mí, así que nunca vas a estar tranquilo porque mientes como el miserable, vil y abyecto que eres.

****************************************

17 de mayo

La pobre mujer insiste:




Blogger Elena dijo...
Hola Fernando. Haces bien no alentando polémicas, yo tampoco las quiero. Me conoces en este mundo bloguero y yo a ti, sabemos nuestra manera de escribir y los temas que nos gustan. Hemos sido fieles seguidores, sinceros y de trato más que correcto. Sabes, porque yo te lo dije, que me enfadé contigo por el famoso post sobre Tellagorri, no creí acertada esa entrada; no obstante he entrado a tu blog de vez en cuando a leerte, no a "espiar" como alguien insinúa. Y mira por dónde me encontré con una sorpresa, tenías una seguidora y comentarista que poco tardó en ponerme de vuelta y media sin yo haber abierto la boca en el ya famoso tema de la troll. Ha sido la curiosidad la que me ha llevado a saltar de tu blog al de ella, para leer lo que se decía, insisto, no para "espiar". He visto que acusaba a Tellagorri de meter las narices en tu blog acusándolo de hipócrita, por ello he dicho que he sido yo la que entro a tu blog y sabe lo que está pasando al contarle lo que dicha comentarista dijo sobre mí en su comentario. Aquí dejo mi intervención en este tema, he estado callada todo el tiempo, me tragué el comentario insultante de esta señora sobre mí, y sólo he roto mi silencio para aclarar un malentendido: no es hipócrita el bloguero citado, he sido yo la que me encontré sin buscar la sorpresa, y ha sido la curiosidad lógica la que me ha llevado a leer los blog de esta señora que te comenta. He visto también, Fernando, que empiezas a recibir comentarios insultantes de la troll, lo siento mucho, sé lo que es eso. Cuídate Fernando, te lo digo de corazón.
17 de mayo de 2010 11:16

********************************************

¿Así que ella no ha abierto la boca en el tema del troll? Entonces, esto me lo debo haber inventado yo, que soy tan mala:




Elena dijo...
Hola José Luis. Sobre este tema siempre me he mantenido totalmente al margen y así seguiré a pesar de haber sido una víctima más. No abrí un blog para polémicas y mucho menos estaba preparada para el acoso recibido por anónimos en un blog que, ya ves tú el daño que hace con simples post sobre mis sentimientos. Todo lo que pasó me vino grande y pensé que lo mejor era cerrar el pico y dejar que pasaran los días y ver acontecimientos. Parece que hice bien, pues mi blog se ha transformado en lo que yo quería, un sitio en el que plasmar recuerdos y sentimientos, sin ninguna pretensión más allá. Así que, en mi decisión de seguir calladita sólo me queda felicitarte por la magnífica viñeta, en verdad da miedo, ¡uff, una rata, ...y con dos pistolas!! Para acabar, permíteme que haga una aclaración a quien corresponda: Tellagorri PASA, PA-SA, del blog de Fernando alias Álvaro Tilo, he sido yo la que un día me pasé por allí (fui seguidora suya mucho tiempo y lo dejé por motivos que no vienen al caso, o sí, pero no voy a contar ahora)y vi que le comentaba la señora a quien se hace referencia en este post, vi que empezaba a recibir anónimos insultantes, vi que la historia se repetía pero ahora en su blog. Y leí un comentario suyo poniéndome a caer de un burro. Se lo comenté a Tellagorri y por eso lo sabe, no porque visite el blog de Álvaro Tilo, así que la palabra hipocresía no encaja en la persona de nuestro Tella. Supongo que habrá quien piense que esto no es seguir calladita, pero no puedo consentir que se acuse falsamente a un amigo sin intervenir dando la versión real del asunto. Un beso José Luis.


*******************************************

Naturalmente, faltaba el flamante "experto en armas" que, según él, me ha denunciado a la Guardia Civil hace lo menos tres meses:




Caballero ZP dijo...
Hola Jose Luis: Veo que la desequilibrada sigue fiel a su locura, con la misma obsesión enfermiza que le conduce inexorablemente a que la terminen desenmascarando allá por donde va. También veo que su blog sigue igual de concurrido, 4 seguidores entre los que se encuentra ella misma, aunque ya todos conocemos su afición a auto alabarse, comentarse ella misma desde ninguna cuenta de correo o desde las múltiples que tiene creadas debido a su enfermedad patológica. Sinceramente yo no pienso perder un segundo con este desecho humano, ya que creo que hay suficiente información en la red tal como tu apuntas, y que contamos con el mejor aliado para desenmascararla, ella misma que lo hace de miedo. Un abrazo

*****************************************

¿A qué juega esta gentuza incapaz de abrir la boca sin soltar una sola mentira? Yo pongo pruebas, ¡pruebas!, ellos no tienen ni una. Miserables ratas de cloaca.

.

11 comentarios:

Raymond dijo...

La capacidad mental de alguna gentuza corre pareja con la cantidad de personas con su mismo problema que llevan cosidos al pantalón.
Cara a cara no calumniarian, por esto lo hacen en Internet, escondidos como ratas.

Un beso muy gordo de tu amigo Raymond.

Joaco dijo...

A ciertas edades la gente debería intentar no hacer el ridículo ¿verdad Leona?. Cuando se es joven resulta comprensible y admisible hacer un poco el ridículo, pero a ciertas edades queda feo y patético

Leona catalana dijo...

Así es, Raymond, en internet los complejos se pierden, la cobardía se maquilla de valentía y los necios se creen sublimes.

A ellos no les importa que tú pongas pruebas por un tubo porque desde su púlpito arengan a sus fieles adoradores a que te ignoren y no te lean.
Es su único cartucho, que además, está mojado.

Tremendamente patéticos.

Un beso, guapo ;D

Leona catalana dijo...

Tienes razón, Joaco, pero... ¿cómo va a darse cuenta quien aun se cree un adalid de la justicia, un famoso escritor, un arriesgado marino, un desfacedor de conspiraciones vaticaniles y un rompecorazones, a pesar de sus años? Me he dejado más cosas, cómo su voz en la radio -que un amigo me dijo que le recordaba a los noticieros del NO-DO; su vena de humorista gráfico plagiador (porque este pobre hombre es incapaz de hacer nada original, parece un japonés que se aprovecha de los descubrimientos de otros). En fin...

El ridículo lo hace a conciencia, pasa que no se da cuenta porque su limitado mundo se reduce a hacer los honores en su salón de te del retirado Almirante Atorrante.

Jaime dijo...

Supongo que el "valiente" enmascarado dirá que soy leona catalana porque de dentro de la parte superior de ese traje de latón no puede salir nada serio y razonable. Me siento sobrecogido ante tanta prepotencia que avasalla vilmente a alguien mintiendo sin respiro. Ni siquiera he visto un ataque semejante por parte de comandos izquierdosos.
Las pruebas son creibles, desbaratando la insistencia de esta gente. Mucha envidia tiene que albergar sus pobres almas para rebajarse de esta manera, viendo como son desnudados en público mientras ellos siguen insistiendo en lo que a todas luces es imposible.
Que Dios les perdone.

Joaco dijo...

Estimada Leona (o Teresa): en vista de lo que escribes he echado un vistazo a los comentarios del blog de Valero y allí por lo que veo solo hay mala gente llena de manías y obsesiones. No he leído demasiado: no merece la pena. Y después de comentar en tu blog he recibido algún mensaje de alguien que aparentemente te persigue y persigue a los que entran en tu blog. Yo ni puto caso, tranquila. Y que De Valero and company son mala gente, evidente. Pero esto se puede convertir en el cuento de nunca acabar, así que si me lo permites, como la cosa está clara, un consejo claro y terminante ante la situación: NI PUTO CASO. Esto de internet es una jaula de grillos sin sentido en más de una ocasión y creo que es lo mejor. Uns saludo!.

Joaco dijo...

comentario adicional: la "viñeta" que publica Valero es propia de un impresentable (hoy estoy en plan fino, ya ves) incluso aunque tú fueras una bruja perversa, pero como me parece que no lo eres, además de um impresentable, de Valero demuestra ser un miserable (sigo siendo fino). Insisto: NI PUTO CASO.

Leona catalana dijo...

Ten por seguro de que de todos los que habéis comentado aquí dirán que soy yo misma, Jaime. La necedad no tiene límites y están convencidos de que repitiendo las cosas como loros les acabarán creyendo.

Sí, las pruebas están aquí, pero ten en cuenta de que aparte de difamarme y calumniarme arengan a su rebaño para que no me lean...

El truño enlatado fue capaz de enviar correos a quienes me seguian comentando, en plan mafioso de medio pelo. ¿Es o no es demostrar su culpabilidad? Una persona honesta no hace esto.

Leona catalana dijo...

No es tan fácil, Joaco. En el rebaño del INFIERNO hay comentaristas a quienes me encuentro en otros blogs que no tienen qué ver con ellos. Y si estas personas, al leer a de Valero han dicho que muchas gracias por la información, etc., puedes imaginarte que esta difamación se va extendiendo por la red.

Ya sé que es el cuento de nunca acabar, pero son ellos quienes empezaron y quienes no me dejan en paz. Nuevo comentarista con blog que tengo, comentarista que desaparece al poco por recibir amenazas. Y eso que empiezan la mar de chulos, asegurando que no hacen caso a eso.

Que sea yo misma quien amenace a mis propios contactos cómo afirman esos, es tan absurdo que dan pena.
Nada de lo que dicen se sostiene ni con cola de carpintero, y sin embargo insisten. ¿Por qué motivo? Por envidia indudablemente.

Mira a la lata de sardinas como se regodea de que "sólo tengo cuatro comentaristas"... ¿Y a él qué le importa si son cuatro o cuarenta?
Pues aquí está el motivo, apreciado Joaco, aquí.

Cuando llegué y de Valero extendió la alfombra roja ante mí, tenía tantos comentarios que no daba abasto a responder, mientras que el enlatado pasaba con dos o tres por post. Ese se limita a copiar y pegar las noticias, así que mal puede generar atención porque es lo mismo que leer un periódico digital.

La envidia le hizo engañar a de Valero que se la tragó doblada porque todo lo deja en sus manos y no ve tres en un burro. "Julio Alonso por aquí, Julio Alonso por allá"... no come ni caga con su Julio Alonso y este se aprovecha cosa mala.

En cuanto a la viñeta, no se ha dado cuenta de que es su mujer. Tanto tenerla delante, le ha traicionado el subconsciente ;D

Salud, Joaco.

Bucan dijo...

Desde luego, es difícil seguiros en vuestras disputas. No entiendo como podéis llegar a tales enfrentamientos. No son más que blogs.
Al final, aquella o aquél de Cambrils consigue su objetivo, de enfrentar a todo el mundo. Se lo estará pasando bomba.

Leona catalana dijo...

Mira, Bucan, han empezado ellos.
De tratarme como a una maravilla, al día siguiente pasaron a acusarme de ser la de Cambrils y tú sabes que no es cierto, tienes medios para saberlo. Ellos también, por lo tanto mienten miserablemente.

A ti no te importaría que te calumniasen, difamasen e insultasen porque, ¿quien es Bucan? Nadie.
Pero yo tengo rostro y nombre y apellido, cosa que esas alimañas no se cortan en arrastrar por el barro.

El viejo es muy leído y si te fijas, ya ha amenazado con inundar la red con su falsa acusación.
No voy a quedarme de brazos cruzados ante lo que supone un delito de calumnia y difamación. Él y sus compinches son unos ciberdelincuentes, incluso publicó mi cuenta de correo privada, con lo que me vi inundada de mensajes insultantes.

No te equivoques, porque no se trata simplemente de blogs. Es mi honor como persona.