lunes, 10 de mayo de 2010

El viejo se chuta ron de caña en las venas

.

DeValeroinsultando.jpg De Valero insultando 1 picture by bibliotecaria2000


DeValeroinsultando2.jpg De Valero insultando picture by bibliotecaria2000


Era de preveer, va tan colocado desde hace años que ni se da cuenta de que sólo le rien las gracias unos cuantos borregos sin neuronas.

Es curioso que el viejo chocho no se atreva a hablarme, siendo así que quien ha cometido el delito de publicar mi cuenta de correo privada ha sido él, además de conversaciones igualmente privadas.

Ahora le ha dado por publicar mi foto y hacer una gracieta de tonto subnormal con ella. ¿Ya le ha pedido explicaciones a la lata de sardinas, Julio Alonso Aneiros (Caballero ZP), que afirmó más chulo que un ocho que mi pistola y mi revolver son auténticos porque él "entiende de armas"?...

¿Qué está haciendo el viejo cenutrio? ¿No se supone que no puede dedicarle tiempo a su blog porque tiene que acabar ciertos libracos que no termina nunca? Entonces, ¿por qué se dedica a publicar gillipolleces, siempre en su linea de ser el muerto en el entierro, el niño en el bautizo y la novia en la boda?...

Porque no da pie con bola y oculta su incapacidad de comentar la actualidad política dejando chorradas de parvulario, maquilladas cómo maravillas de abuelo Cebolleta.

Anda y que te zurzan, cobardica alzheimico.

.

2 comentarios:

Jorge dijo...

Este hombre tiene una desmesurada sed de protagonismo, además de creerse muy inteligente sin serlo.
No puede ser inteligente si te considera troll. Es absurdo, una completa necedad que da la medida de su verdadera catadura.
Y digo catadura porque está claro lo que pretende.

Es un ídolo con pies de barro. Basa su fama en la agresividad denunciando todo lo que se mueva, forjándose una leyenda de héroe, pero a la hora de la verdad no distingue una pata de pollo de la de conejo.

Te ataca por envidia, porque, como dices, ya no es capaz de mantener el ritmo y para no perder su fama la mantiene a base de chorradas y copypaste de glorias pasadas.

Leona catalana dijo...

Ya, me llama troll, pero cuando eso se lo llamaron a él, bien que se ciscó, asegurando que era mentira.
Es de esos que quieren tener siempre razón aunque lo que digan no se aguante ni con pinzas.

¿Por qué me llama troll? Según él y sus acólitos, soy la que va a sus blogs insultando y esto es falso, es fácil comprobarlo por la IP y ubicación, por lo tanto, o son unos acémilas incapaces de entender el rastreador, o actuan de mala fe.

Despues de las hilarantes declaraciones del "experto en armas" sobre mi foto, igual va a ser lo primero.