viernes, 14 de mayo de 2010

De Valero insiste en que es el rey de la blogoesfera...

.
... y los comedores de alfalfa se lo creen.
Hay un nuevo capullito de alhelí que ha osado decirme que denuncie la suplantación de mi identidad a Delitos Telemáticos. Estos cabestros son así, no saben de la misa la mitad, pero ellos duro con la teórica.

A ver, hijo mío, prueba a denunciarme tú a mí y me cuentas qué tal va... Oye, que me llamo Teresa Coscojuela y fotos mías las puedes encontrar a porrillo en mis blogs. ¿Qué más?... Mmmm... vivo en l'Hospitalet de Llobregat, provincia de Barcelona, conque en el Ayuntamiento pueden ubicarme en un pis pas porque mi apellido no es un Pérez cualquiera... ¿Te falta algo más? ¡Ah, claro! es que no te he insultado... Pues mira, en esto te vas a aguantar, a no ser que te conformes con el "tonto" que realmente eres. Anda, chico, intenta denunciarme a Delitos Telemáticos y nos echamos unas risas.

¿Por qué tu querido nuevo amigo que te regala dibujitos para que se te caiga la baba hasta los calcetines no me ha denunciado? Según ese viejo chocho, soy un troll, ¿no? Y según la lata de sardinas que se dice "experto en armas", las que empuño en mi foto son auténticas y hace mucho -según él-, que ya me ha denunciado a la Guardia Civil por ello... Pues vaya, tendré que quejarme, porque tardan mucho en venir a mi casa y esto no se puede permitir, ¡no señor!

Tú eres tonto del culo, Calimero y ya te encontrarás en los morros la acusación del viejo de que eres un troll. Le puedes servir un tiempo, porque en su blog ha descendido la participación y espera que vayan tus contactos, pero cuando los suyos te visiten a ti -que es lo que ocurrió conmigo-, te va a dar una patada en el culo que recordarás toda tu vida.

.

7 comentarios:

Jorge dijo...

¡Joder Leona! Veo que los chacales siguen incordiando. El viejo baboso ese no mejora de salud mental ¿eh?

No vale la pena preocuparse de que atrape a más mariposillas incautas, la verdad, porque tarde o temprano se le caerá encima el chiringuito y arrastrará a todos los que se cobijan bajo él. Es cuestión de tiempo.

calimeroesmalo dijo...

¿ Soy tonto del culo por aceptar unos dibujos de él y publicarlos en mi blog?
Ya te dije que a mí la bronca que tengais entre vosotros ME LA SUDA y al menos servidor se ha dignado en no tomar partido por ninguno y no dar, ni formarse opiniones de ningun tipo sobre vosotros.
( cosa de la que tú no puedes presumir)
Tú misma te has arrojado las piedras sobre tu tejado chica.
Y luego juzgas la inteligencia de los demás....

Joaco dijo...

Leona: el mundo, y más en concreto España, está lleno de gilipollas. Un amigo mío, bastante crítico con la situación política de España en los últimos decenios, sin ser muy "franquista", hacía el siguiente profundo análisis del problema de fondo que sufrimos en España: "lo malo de la democracia es que afloran los gilipollas". Dio en el clavo, el tío, en mi opinión. Yo también he tenido algún "incidente" absurdo y mezquino con esto de entrar en algún que otro blog a opinar. Y ya me cuido más de intentar debatir o intercambiar opiniones.... con tanto gilipollas es un desperdicio. Y por lo que llevo visto por un par de blogs de los alrededores, me solidarizo contigo. Un saludo.

calimeroesmalo dijo...

Tb decirte que tengas el problema que tengas con este " nuevo amigo" ( a quien he tratado al igual que a tí, con el mismo respeto , cosa que como se puede ver tú no haces con ninguno y eso que jamás te he atacado) es tuyo y solo tuyo, a mí no me metas.
Lo de delitos telemáticos es de cajón cuando a alguien le usurpan la identidad ( como tú dices que te han hecho desde hace años).
Recuerdo muy bien meterme en un blog y ver un comentario tuyo, seguido de otro que no decía más que disparates y luego un 3º tuyo alegando que esa no eras tú, que era un troll.
¿ O es mentira?
Sinceramente, que alguien me critique e insulte por hablar con quien me sale de los cojones SIN HABER JAMÁS NI FALTADO AL RESPETO , NI HABERTE MENCIONADO NI PARA BIEN O PARA MAL te deja en evidencia.
Si tratabas de rebajar a alguien solo has logrado quedar tú en mal lugar y es una pena.
No me voy a molestar ni en faltarte ni en reirme de tí ( que jamás ha sido mi intención y jamás lo he hecho).
Si algún día acabo mal con este señor, pues mira, de estas cosas se aprenden y existen formas de decir las cosas, no xke te lleves mal con una persona faltas a las que hablen con ella.
Se llama madurez, chica.
Y espero zanjar aquí las cosas, sigue tu camino y alejate del mio que ya te he visto las orejas maja.
que te vaya bonito

Leona catalana dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Jorge. Completamente.

Leona catalana dijo...

Mira niñato, eres tú quien me ha juzgado a mí al decirme en tu blog que denuncie al troll al Cuerpo de Delitos Telemáticos, como si ellos no tuviesen otra cosa que hacer que ir detrás de una histérica envidiosa.

Me parece que se te ha pegado la imbecilidad de los chacales desde que los frecuentas porque ellos tienen siempre presta la amenaza de denuncia a la Guardia Civil, cómo si la Benemérita estuviese a su exclusivo servicio y no tuviese nada mejor que hacer. ¿Tanto te cuesta entenderlo?

A mí qué me importa si haces manitas con el viejo o sólo jugáis al parchís. Te avisé de buena fe, e incluso acepté que tienes que equivocarte tú sólo, pero tu respuesta fue tan prepotente y chula que no tuve más remedio que publicar esto.

Ese viejo loco hace siempre esto con quienes atrapa en sus redes, ¿o te crees que no he tenido suficiente contacto privado con él?
En este blog está toda la historia, con pelos y señales. Allá tú si piensas que son invenciones mías, ya veo que no gozas de más neuronas que las que te permiten hacer chascarrillos y bobadas varias. Nada serio, por descontado.

Por supuesto que me irá bonito. Llevo cinco años en la red y ningún hijoputa ha conseguido descabalgarme por más que muchos se han empeñado. Van quedándose por el camino. Cómo te quedarás tu cuando se te acabe la inspiración de soltar chorradas, lo único de lo que eres capaz.

Leona catalana dijo...

Efectivamente, Joaco, tu amigo dió en el clavo.

Aquí tienes uno que se empeña en que ni es tonto ni se ha metido conmigo para nada, cuando no es así ciertamente.

¿De qué sirve estar dando extensas explicaciones si su pobre cerebro es incapaz de procesarlas?

Mira esto y dime si entiendes algo:

Recuerdo muy bien meterme en un blog y ver un comentario tuyo, seguido de otro que no decía más que disparates y luego un 3º tuyo alegando que esa no eras tú, que era un troll.
¿ O es mentira?


Si ni siquiera es capaz de hacerse entender para saber al menos a qué coño de blog se refiere, ya me dirás tú si él puede llegar a entender algo de lo que le diga.

Son purria inevitable, hay que soportarlos porque están ahí aunque no valgan nada.

Gracias, Joaco. Salud.