domingo, 14 de febrero de 2010

ESVERITATE, EL ACOSADOR DE MUJERES

No hay ser más despreciable, vil y rastrero que un hombre acosando a una mujer. No hay rata más inmunda que alguien dedicado a llamar puta a una persona del sexo femenino con la prepotencia del que se dice sexo fuerte.
Que una mujer llame puta a otra es grave. Que intente hacer creer a todos que lo es mediante artimañas, resulta risible porque las profesionales del sexo no tienen blog ¡y de política nada menos!
Si lo tienen serán putas de alto standing y lo dedicarán a su profesión.
Por lo tanto, las acusaciones de esa rata vomitiva de Cambrils no son más que idioteces de una mente degenerada y enferma que a nadie deberia engañar.

Pero Esveritate, no tienes excusa, la excusa de las histéricas como la rata de Cambrils y la guerrera iluminada porque quien se precia de ser hombre, si de verdad lo es, no puede rebajarse a insultar a una mujer ¿acaso eres un maricón? Estoy pensando en que sí. En El País conoci a uno: msuyate, ese de las MALASLENGUAS o como se llamen. Iba como tú, con una lengua de mierda, mencionando el "felpudo" de mi amiga sin venir a cuento, como tú con tu obsesión sexual y guarradas. Eres un mariconazo, Esveritate.

Un medianena histérico que no tiene ni media bofetada.
Uno: no te cito porque como rata cobarde que eres no acudirías.
Dos: no voy a ensuciarme con tus mocos en caso de acudir rodeado de mariconas como tú.
Una pregunta, maricona ¿la chatarra ZP que preside Weblogs SL usa a sus seguidores como mamporreros también de manera fisica? es que no me extrañaria nada.

La chatarra ZP ha cagado y a continuación ha dado por cerrado el caso. Craso error porque abrir la caja de Pandora es fácil, pero cerrarla supone tarea de titanes y vosotros teneis menos fuerza que un mosquito con la gripe A.
Insultar y calumniar para a continuación dar por acabado el tema es propio de manipuladores. Por fortuna no todos siguen vuestras ordenes y aunque muchos sean unos cobardes incapaces de posicionarse, algo tendrán en la sesera para darse cuenta, digo yo.

6 comentarios:

Leona catalana dijo...

Efectivamente, Lobo, tú sólo conociste a msuyate, el maricón que dice llamarse Óscar pero que tal vez sea Luís Angulo según el rastreo de su blog en El País. Chilló como una rata rabiosa que ese era su jefe y que se quitase semejante nombre y ubicación. Se joda. Si era cierto, no haber usado el ordenador de la oficina para sus ciberdelincuencias.

Yo he conocido a otro ciberhomo y sí, Esveritate se ajusta al perfil de nenaza histérico, siempre con el sexo en la boca.

Se las dan de muy hombres y esto les delata tarde o temprano, cuando se ponen a dar grititos.

Puajjjjjjjj

Mira que conozco homosexuales, la mayoría fueron compañeros de trabajo y son bellísimas personas, completamente normales delante de los demás (aunque a veces se les escape algo, je je je), pero con los nenazas no puedo. Son malos, malos.

Anónimo dijo...

La cosa está chunga pero creo que tienes razón y es el abuelo el que cuando vuelva aullará como loco porque los otros lo utilizan y se parapetan detrás suyo. La cobardía se masca.

Leona catalana dijo...

La cobardía se masca, se huele y se ve a simple vista, sin tener que forzar esta, Anónimo.

De Valero vendrá aullando como dices, pero ya que tan aficionado es al ajedrez, tengo preparado el tablero.

El Rey no contesta, ni ningún alfil ni mísero peón por él. Y de Valero cree haber ganado la partida. Una partida sin contrincante, puesto que nadie ha movido ficha más que él. No se ha movido ficha desde el otro lado del tablero porque de Valero no tiene la importancia que se arroga.

Pero yo sí muevo ficha. Yo sí respondo y sé deslizarme por el tablero, igual que mis piezas.

Leona catalana dijo...

Se me olvidó: la chatarra oxidada no preside Weblogs SL, ya publiqué la rectificación oportuna.

Son dos Julio Alonso distintos.

Álvaro Tilo dijo...

Hola, Leona: He sentido curiosidad por ver como era tu blog y he entrado. Esta visita me da al menos, la oportunidad de saludarte.

No nos conocemos de nada, aunque coincidimos en tener la mejor medalla a la que un bloguero puede aspirar. Ambos estamos proscritos y hemos sido expulsados en el blog de Tellagorri y eso ya es buen curriculum como bagaje.El mejor.

No sé de qué va vuestra entrada de hoy. Seguiré entrando y cuando me situe, participaré si es que no tienes incoveniente.

Un cordial saludo.

Leona catalana dijo...

Hola, Álvaro.

Has tenido suerte de que sólo hace cuatro días que dejaste tu comentario.
Este no es mi blog y me sorprende que no te hayas dado cuenta. No tienes más que pinchar en mi nick o avatar para ir al mío.

Lobo Gris acabó dándome estatuto de administrador porque suele estar ausente durante mucho tiempo, pero para lo que se recibe aquí... Sólo está la chotacabra del troll, usurpadora de identidades. Vengo de vez en cuando a hacer limpieza y gracias.

¿Tellagorri? No me hables de ese cateto. Es incapaz de distinguir un clavo de un tornillo. Como sus seguidores.

Toda la manada es igual, se dejan llevar sin detenerse a pensar por sí mismos. Son de esos que se las dan de valientes y decididos, pero a la hora de la verdad, nada de nada.
Con decirte que Tellagorri cerró el acceso a su blog, acceso restrigido a quien él hubiese invitado, está todo dicho.

Ignoro si lo ha abierto o no, porque este fantasmón del tres al cuarto me merece menos atención que un zurullo de perro.
Las focas amaestradas dicen que lo que diga Tellagorri va a misa... Pobres, ya se nota que la inteligencia no es lo suyo.

Dices que no entiendes esta entrada. Si no has seguido el asunto, es evidente que no. Esto es algo que Lobo Gris y yo tenemos en cuenta, pero en realidad, sólo dejamos constancia de lo ocurrido, vamos, que va dirigido más a los chacales y a sus seguidores, que a extraños que no saben de qué va.

A los extraños no les importa el pollo que se ha montado entre varios usuarios que han estado en estrecho contacto a base de comentarios y algunos por correo privado. Si no se ha seguido todo, mal se pueden dar explicaciones, basicamente, porque nadie las quiere: "¡Uf, qué coñazo! ¿A mí qué me cuentas?"...

Pero bueno, ya que quieres participar, te lo explicaré. Pensaba hacerlo aquí, en el comentario, pero al ir escribiendo he constatado que es demasiado extenso, así que haré un post, que para esto Lobo Gris me lo ofreció.

Una cosa: si has dicho que no entiendes de qué va el tema, ¿cómo es que sabes que Tellagorri no me ajunta? ¿Tal vez me he perdido algo?

Un cordial saludo.