miércoles, 10 de febrero de 2010

AL CHACAL JOSÉ LUIS DE VALERO

Mi más sincero desprecio a un chacal que ha hecho creer a todos que era un bravo lobo hispano.

Mucho rencor y maldad ha arrastrado usted a lo largo de estos años para tenderle a Leona Catalana esta vil y miserable trampa.
No puede negarlo porque usted mismo lo dice en su pobre blog donde, entre desvarios, publica correos manipulados por lo que tiene de mostrarlos fuera de contexto.
Vil y miserable por utilizar las confesiones de alguien que confió en usted y en sus despreciables amigos, esas babosas que se arrastran detrás de un viejo gaga incapaz de distinguir quien es el verdadero elemento sembrador de cizaña porque esa furcia autollamada Guerrera de la Luz, esa lesbiana acosadora, se ha mostrado tal cual es: una bruja de tebeo, una vibora ponzoñosa. Y usted, chacal De Valero, la adora.

¿Caballero ZP? ¿Qué tiene de caballero una rata capaz de aplaudir el suplicio de una mujer torturada en un país extranjero? Un sinvergüenza que no sale del copy and paste para trufar su blog sin olvidarse de pedir que le voten para ser el más popular. Chacal De Valero, así yo también sería muy popular.
No es extraño que se haya lanzado a publicar las mierdas que la rata de Cambrils va dejando por toda la Red bajo sus innumerables identidades porque a quien tiene la creencia de ser un dios de la Red le jode que aparezca alguien en su entorno que le haga sombra y Leona Catalana hace sombra a cualquiera, por este motivo se la intenta callar de todas todas.

Digame usted, chacal De Valero si las intervenciones de Leona no son lo suficientemente importantes para la causa que se supone sigue usted. Parece que no, parece que su "causa" no es más que ser popular como un polítiquillo cualquiera y por ello aúlla (como chacal, que no lobo) para lanzar a toda la jauria contra ella. Porque usted, chacal De Valero, ha demostrado no ser tonto, conque su despreciable actuación señala el ánimo de eliminar a alguien que les molesta a usted y a sus amigos.

Yo he estado en los blogs de El País. Yo soy uno de los que tuvo que soportar ser acusado de troll por los progres. Yo tuve que aguantar junto a Leona Catalana y otros más que desde varios blogs se publicasen nuestros avatares y en el caso de ella y otro, sus fotos, unas fotos que fueron miserablemente manipuladas para convertirla a ella en una puta y al otro en un etarra.
Si usted, chacal De Valero y adláteres, piensan que quien ha de soportar algo semejante por parte de progres y al mismo tiempo ser considerados trolls por el bando contrario, demuestra no estar en sus cabales. Son demasiadas contradicciones ¿no le parece, chacal De Valero?

Mi amiga me ha dicho que el jueves va usted, chacal De Valero, a encontrarse con el quirófano una vez más. No tengo la bondad de ella, lo reconozco, pero aun así haré un esfuerzo por ella, por respetar sus convicciones de no hacer ni desear mal a nadie y desearle que vuelva. Tal vez lo haga con la dignidad restablecida.

Lobo Gris (Un verdadero lobo hispano)

1 comentario:

Leona catalana dijo...

Me temo que de Valero ya no podrá recuperar la dignidad, Lobo.
Ha ido demasiado lejos al hacer pública mi cuenta de correo.

Sólo esto ya lo deja como un miserable indigno de creencia.