viernes, 6 de noviembre de 2009

Indulto para la leona (Artículo de jotauve con los comentarios borrados por Administración)

Indulto para la leona

Los abajo firmantes consideramos que la expulsión de Leona Catalana de los blogs de su magnífico diario ha sido excesiva y en detrimento de los propios blogs.

Consideramos que ha sido injustamente calificada de troll, cuando solo es una polemista agresiva. Que algunos pudiera molestar pero en su derecho esta el borrar sus comentarios, por contra la mayoria lo agradece.

Consideramos que la acusación de que injuria es exagerada, debido a que los comentarios se mueven entre la expresión hablada que se lleva el viento y la escrita que pudiera parecer cosa sería, pero no lo es.

Consideramos que todas la peleas que se producen aquí, son transitorias fruto de las polémicas y el debate intenso. No llevan a ninguna parte y son facilmente olvidadas.

Consideramos que se han dejado influir por unos auténticos troll que si que la atacan a ella, y son los únicos y verdaderos causantes del mal rollo que pudiera causarse. Por otro lado, ella esta acostumbrada y sabe defenderse de ellos sola. Por lo no que les causaría mayores problemas.

Consideramos que las quejas que manifiesta sobre el sistema y funcionamiento de los blogs, son asumibles y pueden ser beneficiosos para ustedes a fin de mejorar su redimiento.

Por todo ello, humildemente solicitamos: INDULTO

Muchas gracias por su magnaminidad.

Escrito por: jotauve 19 comentarios 18 Oct 2009 URL Permanente

19 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Jesús

Jesús dijo

Y naturalmente quiero ser el primero en firmar.

Jesús Valdivieso

tajinaste

tajinaste dijo

Me adhiero a ese indulto para Leona Catalana, no sabia nada y lo siento, ya me agradaría que volviera para poder leer sus artículos en los cuales en muchos he estado de acuerdo. Tajinaste

Santyago Torrent

Santyago Torrent dijo

Deseo la pronta incoprporacion dde mi chama en este blog injustameente calumniada y atacada por unos energumeros que no fdan la cara , un abrazo hermana ,Santyago
pd en mi blog estan denunciados los culpables de la
injusticia

Eloy Peña Rico dijo

En la viña del señor tiene que haber de todo para eso somos humanos, para lo bueno y para lo malo...

Eloy Peña Rico.

jotauve dijo

Aquí solo firmas a favor, otras fobías en los otros posts. Gracias.
Daremos el comentario de Eloy como a favor aunque es ambiguo.

Eloy Peña Rico dijo

jotauve, mi comentario no es anbiguo es directo como yo mismo. Leona Catalana como otros más... me han llamado de todo y me han puesto a parir, pero yo soy rencoroso con el que me busca.

¡DOY MI VOTO A FAVOR DE LEONA CATALANA!!!.

Otro saludo, Eloy Peña Rico.

Vicente Torres dijo

Naturalmente que yo firmo. Hay gente que muestra su odio sin tapujos de ningún tipo y eso sí que está feo.
Le exigen a Leona Catalana la perfección, sin tener en cuenta lo meritorio de su trabajo y las dificultades que ha de vencer. El odio es propio de los fracasados. Y la falta de compasión también.
¡Ánimo, Leona Catalana!

Pixi y Dixi dijo

Yo también pido que devuelvan el blog a Leona Catalana. Daba mucha vida a "qué" y no entiendo su desaparición.

Saludos

Pixi y Dixi dijo

Jesús, gracias por la iniciativa!

Bucan

Bucan dijo

Aunque yo no soy del regimiento de qué, por así decirlo, si seguía a Leona y desde allí pinchaba algún que otro blog de esa comunidad. Confieso que no entiendo bien el debate, porque parece entre bloggueros que se conocen muy bien o desde hace mucho tiempo. La verdad, si Leona llevaba años en Qué, eliminarla de forma tan de repente, no parece razonable. Se puede observar además que ella está muy dolida y sorprendida. Y todos los enlaces a ella que había en Qué, cuando entras, aparecen cortados, desconcertando a los internautas, sin dar explicaciones. Me parece adecuado el indulto, por así llamarlo.
Puedo dar fe de que despierta inquina en algunas personas que la siguen por donde quiera que va. En mi blog, dejó Leona un comentario normal, y al poco, un anónimo, dejó uno diciendo "caballero, se hunde usted en el barro si visita el blog de Leona" y que no sabía que era una ramera catalana de no se qué calaña.
Yo exhortaría a los de Qué a que reconsideraran su postura y si no pueden admitirla de nuevo, explicaran claramente, para que todos los pudieramos leer, los motivos concretos de la expulsión (tal comentario, tal post, etc,,,). Porque en plan genérico, ambiguo, no vale, Porque en plan ambiguo, genérico, habría que cerrar Internet, que es a lo que muchos les gustaría.

Pixi y Dixi dijo

Estoy con Bucan, a mí me han dejado insultos anónimos para ella y para mí. (la IP ahí se han quedado porque no los borro para que se sepa de quien son), pero contra los anónimos, anónimos, no parecen hacer nada. Si no tenemos posibilidad de censura previa la responsabilidad es del medio.

Me parece mal que sus comentarios hayan pasado a ser anónimos después del cierre: es una manipulación

Saludos

María José de Juan Fraile dijo

Como víctima del troll que se ha emperrado en expulsar a Leona de estos blogs (y del que quedan rastros en mi blog, solo para que vea que no merece ni el tiempo que cuesta quitarlos), firmo esta petición para el indulto de Leona.

Esto explica unas cuantas cosas...

Purita

Purita dijo

solicito la vuelta de la leona catalana ya que no es un troll sino que ha sido perseguida frecuentemente por ellos

ricardo

ricardo dijo

Los indultos se piden para los condenados. No creo que leona sea merecedora de uno, pues no ha sido condenada, ha sido victima de la aplición del caciquismo de los administradores, que no soportan que la gente conservadora manifieste sus ideas. ANIMO

Pixi y Dixi dijo

Buena precisión, Ricardo

charlesanthony dijo

Por supuesto que mi voto va e irá siempre en favor del debate. Que vuelva la Leona. Magnífica iniciativa, espero que cuándo me echen a mí, se repita.

Hidalgo

Hidalgo dijo

Llego tarde pero más vale tarde que nunca, saco mi espada de nuevo en defensa de mi compañera. Defiendo el indulto a Leona.

HIDALGO

R.J.A. dijo

Llego más tarde que Hidalgo, y lo primero es firmar, y dar gracias a jotauve por su iniciativa.
La Leona es una viejísima amiga de muchos años en Qué! A ella le cerraron más blogs que a amí. Después de un año sabático, volví al Qué!, avisando de que no sabía cuánto iba a durar. Porque antes, había algunos que se ve que mandaban mucho aquí. No paraban de decir chorradas, y si no les besabas los pies te cerraban el blog.
Parece que sigue habiendo algún neurótico de esos. He visto, como purita, cómo la han asediado los trolls. No podían soportar sus posts inteligentes, interesantes y bien redactados.
Lo último, volver a firmar. Y perdona, Leona, por la tardanza.

Bucan

Bucan dijo

Hay una tal CURAZAO que se dedica a dejar simplezas e insultos en todos los blogs donde intervine Leona. Digo una, porque su enlace son blogs, o eran, si no los ha eliminado, donde aparece una foto de mujer con la cara distorsionada con abalorios, como una psicópata de película de serie B. Detrás pudiera haber un tío, o un andrógino. Sea como sea, Curazao es el típico comentarista bazofia que rebate ideas o teorías escudándose en la tribu, es decir, habla en nombre de "los catalanes" y hasta amenaza conque te tienes que ir de Catalunya si atacas al nacionalismo, la más perversa de las doctrinas, sólo superada por la ideológia nacionalsocialista, la suma de dos religiones colectivizadoras: el nacionalismo y el socialismo. Yo soy vasco, (de generaciones e incluso con A y RH negativo, una gilipollez), y estoy hasta las narices del nacionalismo, y me parece un síntoma de enfermedad social, neurósis colectiva o peor, el que una sociedad pueda admitir que se difundan ideas nacionalistas que anteponen supuestos derechos de territorios, lenguas, razas, o lo que estimen oportuno en cada momento, a los derechos del individuo. Soy ateo, estoy a favor de que se ayude a abortar al que lo desee, a que se le ayude al suicidio si lo desea, pero no formo parte de la tribu tontiprogre adoctrinada por los dirigentes progretarios ni por supuesto comulgo con Curazaos que se erigen en portavoces de la tribu, como si conocieran a todos sus miembros uno a uno. Lo más cojonudo es que a veces, los que pretender dar clases de vasquismo (o catalanismo, o galleguismo, o lo que sea), son maquetos o mestizos, por decirlo en su lenguaje. Ya es el colmo,

Lobo Gris

Lobo Gris dijo

Mi voto es de apoyo a Leona, pero me niego al "indulto". Se indulta a un culpable y ella no lo es.

Aquí se han alzado voces a su favor, muchos son veteranos y saben de lo que hablan. Pero las hordas del populacho, armadas con palos y piedras, vociferan roncas clamando muerte.

Ahora estoy ocupado, pero que se vayan preparando. Que se vaya preparando angelux, el auténtico troll que se infiltra en blogs y foros bajo varias identidades para azuzar a las masas ignorantes y envidiosas.
Que se prepare Tanatos, el repartidor de banderitas.
Que se prepare apu, el experto informático que se ha cargado el PC de Leona.
Que se preparen todos, del primero al último.

Ni insulto ni amenazo, señores. Sólo es un aviso.

20 Octubre 2009, 19:20

ricardo

ricardo dijo

Contestando a Bucan. El problema que tenemos es que hemos perdido o nos han echo perder la identidad nacional. Te apoyo completamente en tu postura y supongo que exponer tus ideas en tu tierra te puede crear serios problemas. Hasta que no recuperemos nuestra identidad como españoles, solidarios con nosotros mismos, este pais será una mierda como lo que es ahora. De todas formas piensa que estos rollos separatistas les da de comer y vivir de puta madre a mucho inutil, fascistas secesionistas que es lo que se pueden denominar claramente.Respecto a Curaçao, lo mejor que se puede hacer es ignorarla por completo y borrarles todos los comentarios donde aparezca hasta que se canse y se vaya a tomar por culo.
A LOBO GRIS :

Hazlo por ella. pero jodelos vivos.
SALUDOS

GABRIEL dijo

NO SOY un ferviente admirador de Leona, pero entiendo que la censura es excesiva.
Si QUÉ -Grupo VOCENTO- comienza por boicotear los blogs, entonces empezamos mal. Salir de Málaga para entrar en Malagón, pues como que no.
Si se exige que los blogs también sean 'políticamente correctos' mal asunto
Los que por edad hemos vivido el franquismo, también sabemos lo que es la NO LIBERTAD y comenzar por la 'censura previa' es un buen comienzo para reinagurar ese estadío nada apetecible
¿QUÉ pasa con la Sensatez?; ¿QUÉ pasa con la coherencia? ¿QUÉ pasa con QUÉ?

jotauve dijo

Gracias amigos, la mayoría de los blogueros del Que, estamos con Leona Catalana, desgraciadamente el señor del castillo, el agrimensor Q, es inmune a la voz del pueblo.
Pasemos por su blog

http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com/

A animarla un poco.

Lobo Gris

Lobo Gris dijo

Saludos a todos. Mi nick enlaza con mi último post. J'accuse!



Pixi y Dixi dijo

Además de que Cata tiene gancho y gracia escribiendo no entiendo que borren a un usuario que genera tanta publicidad, que como todos saben es lo que mantiene un medio de comunicación.

¿Los jefes reales de Vocento lo saben?

Saludos

María José de Juan Fraile dijo

Disculpen ustedes que haga un off-topic flagrante, pero... Es que ustedes se equivocan.

Indulto no es para alguien que sea culpable. Indulto es para alguien que ha sido condenado. El indulto es, según el diccionario de la RAE, una gracia por la cual se remite parcial o totalmente una pena. Que esta sea o no justa, ya...

Lo siento, no puedo evitar ser así de quisquillosa.

Crema Catalana

Crema Catalana dijo

Las Leonas la lian mucho, si, es mejor la Crema, avant toute choose ...

22 Octubre 2009, 11:34

Leon Mondragon

Leon Mondragon dijo

Leona tiene lo que se ha buscado amenazando a los que no piensan como ella, asdiando blogs en los que participaba gente que no eran de su agrado y por ir calificando a algunos blogs como refugio de trolls. Pues despues de muchos años señalando a gente, el dedo la ha señalado a ella y la ha expulsado.

¿Os gustaria recibir amenazas o insultos en vuestros blogs? ¿O que ella y alguno de sus amiguitos lo hicieran conjuntamente dia y noche y tener que acabar cerrando el blog? Seguro que no.

Por un blog limpio de animales con pulgas y enfermos.

NO FIRMO.

jotauve dijo

Que los amigos de Leona amenazaran no tiene nada que ver con ella, que solo utiliza un lenguaje, tal vez algo explicito, pero de la calle. Lo que no se puede ser es tan tisquismiquis. Entre el kidergarden y el lenguaje carcelario hay mucho margen.

Pixi y Dixi dijo

Para los anónimos, ustedes tiene mucho miedo y poca vergüenza, pongan su firma, den la cara. Es fácil tirar la piedra y esconder la mano. Por mi parte no les va a pasar nada, por parte de jotauve, espero que tampoco, entonces ¿qué temen?

Los amigos de Leona no necesariamente pensamos como ella ni ella como nosotros... No es ningún troll porque da siempre la cara y no se disfraza. He visto cómo algunas personas han abierto un blog solo para difamarla y no ha pasado nada, parce ser que eso no es falta.

Yo también en mi blog he recibido amenazas anónimas sin venir a cuento, incluso han dicho que somos la misma persona... y no interviene nadie.

Ahora el enlace de R.J.A. es un 404 ¿?

Saludos

J. O. Noville dijo

Repito un cometario que acabo de leer en un blog que aboga por la censura y que es apoyado por el administrador de esta comunidad:

"Es de risa el que alguien desconocido y escondido tras un alias acuse a otro, perfectamente identificado desde hace años, de troll. Es todo lo contrario.

En absoluto es troll quien se identifica, incluso con nombre y apellidos. Y eso debieran aprenderlo los bisoños moderadores si no quieren convertir esto en una sucursal de la reunión de activistas que es la Comunidad de El País, por poner un caso.

Es vergonzoso que un post difamatorio encabece la lista de lo que sea en esta comunidad. Absolutamente vergonzoso. Además de pueril.

Y lo que es increiblemente despreciable es el intentar aplicar la censusra y acallar a a otros como en los mejores tiempos franquistas. Aunque más sorprendente es que un sitio público se haga eco de ello y acepte el papel de Torquemada."

Supongo que será elimimado de dicho vergonzoso blog en donde se aboga por la censura y por eliminar la libertad de expresión. La red está llena de trolls que intentan hacer creer que los trolls son quienes les combaten, y ese blog es de uno de ellos con toda seguridad. La experiencia es un grado, y me precio de tnener ya mucha como blogger, y como objetivo de dichos trolls y ciberactivistas varios. No hay que ser un lince para darse cuenta de por donde van los tiros y quienes son los intransigentes y Torquemadas.

Hace tiempo que no escribo en ninguno de mis blogs por causas que no vienen al caso, pero de volver a hacerlo, obviaré esta comunidad en la que se ha permitido que sean precisamente los trolls los que hayan conseguido que se califique de tal a quien siempre ha estado perfectamente identificada. No sé lo que ha pasado, pero sé que la censura y la mordaza no tienen nada de democráticas, ni tampoco quienes se dedican a pedirlas para otros. Mucho menos quienes las aplican.

Jesús, pedir firmas para lo que propones me parece una pérdida de tiempo; lo que habría que hacer es boicotear un sitio en donde ya no hay libertad de expresión y se permite que los verdaderos trolls se enseñoreen de él, además de sevir de eco de calumnias y difamaciones varias de enanos mentales con obsesiones paranoicas y envidias enfermizas..

¡Qué..., pena!

jotauve dijo

No, no estoy a favor de los boicots. Hay muy pocos periodicos que den un servicio de blogs en abierto, y hay que aprovechar para expresar tu opinión, que es nuestra pero es de todos. Es la opinión pública a la que tanto temen los políticos.
Yo entiendo a estos del Que!. Lo que para nosotros es un ocio,para ellos es un negocio donde se juegan las pelas, via publicidad. Pero desgraciadamente en estos blogs que se habla de política inevitablemente aparecen las banderías. Y los piques.
Leona Catalana le gusta esto de los blogs, y por lo tanto se mete en unos sitios incovenientes, de gente a la que si llevas la contraria, replican de modo agresivo, y como Teresa no rehuye nunca una buena pelea dialecta, se lia el follón.
Los del Que, no creo que le tengan especial mania, solo que si la comunidad es follonera no entra gente nueva que es lo que les interesa.
Un mundo de yupi y buen rollito. Pero eso nunca puede ser en blogs de politica.

jotauve dijo

Deberian de ser mas tolerantes. Cortar con energia, pero desde luego no excluir a nadie.

Tigre Mondragon

Tigre Mondragon dijo

Jotauve, Leona Catalana amenazó en varias ocasiones a mas de un blogger, pero no se a que se debe tu ceguera. Una cosa es debatir con buenas palabras y otras insultar y amenazar al que no piensa o no hace lo que quieres. No se porque tanta peticion de indulto a alguien que va amenazando e insultando y luego yendo de buena tia, algo mas normal de una persona bipolar que de una persona normal.

Pixi y Dixi, algunos comentamos como anonimos porque cerramos nuestra cuenta en Que! porque Leona Catalana nos amenazaba constantemente y nos fuimos para no aguantarla mas. ¿Que pasa ahora que la que se ha tenido que ir es ella? Todos a llorar porque la han echado, pues que se vaya que es lo mejor para todos, porque ella tambien era un troll y a veces comentaba como anonima y luego por la IP veias que era Leona... eso si es de guarderia.

jotauve dijo

Pues lo que yo decía.
Aunque no se porque tigre dice que amenazaban a tal o cual, ¿Te amenazó a ti? ¿Estabas a tanto del porque de la discusión, o solo pasaba por allí?
Solo faltaría que los debates en internet fuesen mas lights que habituales que hay en la calle o en el mismo congreso de los diputados.
Además lo de las amenazas me hace mucha gracia, sobre todo cuando las hace una señora de mediana edad, no muy alta y enferma de los huesos.

25 Octubre 2009, 14:55

Cazador

Cazador dijo

Lo mejor que le ha pasado a este blog es la ausencia de esta "persona".

Se trataba de una persona intolerante que no aceptaba ninguna verdad que no fuese la suya, un mago de la falta de respeto, una artista de la mentira que sabía maquillar sus insultos, los cuales siempre negaba.

Por eso creo que al responsable de ausencia de Leona, habría que darle las gracias.

volver? no gracias!

volver? no gracias! dijo

la primera en llamar a todo quisque lame culos fue vuestra idolatrada leona.
le dieron muchos toques, que ella se pasaba por "el arco
del triunfo". siempre se creia que estaba en posesión de la verdad,jamás la he visto disculparse por nada.
en fin, en opinion de un servidor...lejos, gracias

J. O. Noville dijo

Jesús, ¿porqué no ejerces un poco de periodista y nos informas de cuantas veces y con cuantos alias entra la misma persona con la misma IP? O sencillamente, ¿cuantas IP falsas usa?

No es trigo limpio quien así actúa en una comunidad de blogs, y mucho me temo que eso está pasando. No es normal tanta paranoia contra una persona que no se oculta, por mucho que les haya dado revolcones varios. Pero en cualquier caso, esos revolcones los ha dado a personas falsas, escondidas tras alias, y tremendamente cobardes al usar esa ocultación para difamar a quienes nada ocultan, hasta el punto que esos degenerados usan informaciones reales para atacar a nivel personal al objeto de su enfermizo odia, hoy vergonzosamente alentado y protegido por el administrador de esta página.

Esto ya se vivió en estas páginas antaño y huele tanto a rancio como a podrido. Entonces hasta se publicaban fotos retocadas para insultar a quien hoy han logrado hechar, sin embargo en absoluto se desató tan furibunda respuesta por parte de nadie.

Es lo que pasa cuando a los críos no se les cambia el pañal y se les deja jugar con lo de los mayores. Y cuando se permite a esquizofrénicos y psicóticos varios pulular libremente por los sitios. Al final se los cargan.

J. O. Noville dijo

Jesús, ¿porqué no ejerces un poco de periodista y nos informas de cuantas veces y con cuantos alias entra la misma persona con la misma IP? O sencillamente, ¿cuantas IP falsas usa?

No es trigo limpio quien así actúa en una comunidad de blogs, y mucho me temo que eso está pasando. No es normal tanta paranoia contra una persona que no se oculta, por mucho que les haya dado revolcones varios. Pero en cualquier caso, esos revolcones los ha dado a personas falsas, escondidas tras alias, y tremendamente cobardes al usar esa ocultación para difamar a quienes nada ocultan, hasta el punto que esos degenerados usan informaciones reales para atacar a nivel personal al objeto de su enfermizo odio, hoy vergonzosamente alentado y protegido por el administrador de esta página.

Esto ya se vivió en estas páginas antaño y huele tanto a rancio como a podrido. Entonces hasta se publicaban fotos retocadas para insultar a quien hoy han logrado echar; sin embargo, en absoluto se desató tan furibunda respuesta por parte de nadie.

Es lo que pasa cuando a los críos no se les cambia el pañal y se les deja jugar con lo de los mayores. Y cuando se permite a esquizofrénicos y psicóticos varios pulular libremente por los sitios. Al final se los cargan.

Lobo Gris

Lobo Gris dijo

"admingralque tiene dos varas,
dos varas de medir.
Con una mide a Leona
y con la otra con sus amigos se descojona.

Adael cerda llama a dos carrillos
a la usuaria de zarpas y colmillos,
pero la puerta nadie le señala,
ni siquiera los de la corrala.

admingralque tiene dos varas,
dos varas de medir.
Con una mide a Leona
y con la otra con sus amigos se descojona.

Los amigos de admingralque
tienen carta blanca para todo.
A Leona y sus amigos
se les arrebata todo.

admingralque tiene dos varas,
dos varas de medir.
Con una mide a Leona
y con la otra con sus amigos se descojona"

Se nota mucho. En el anterior post de Jesús sobre el tema, admingralque le exigió borrar el comentario de Santy porque según él, era insultante. A angelux no le ha exigido lo mismo por los insultos de David Adael y el Professor Jacobus Sardonic (el anónimo Jaume).

Queremos el mismo trato para todos, si Leona ha sido expulsada por insultar, que se expulse también a Adael y Jaume.

26 Octubre 2009, 19:59

jotauve dijo

Estos de las IP no lo domino, salen en los comentarios, pero me parece que no sirve de nada si trabajas con Wi-Fi.
De todos modos creo que el debate ya no conduce a nada. Hemos reunido 15 firmas con nombres y apellidos, la mayoría de los bloggers activos en el Que!, no creo que los contrarios a Leona Catalana puedan decir lo mismo.
No hemos conseguido nuestros objetivos pero hemos pero moralmente hemos ganado.

J. O. Noville dijo

Eso no es más que el consuelo de los pobres. Pero allá tú. En cuanto a lo de las IP, no hay nada que dominar; las compruebas y ya está. Aunque cambien cada día, siempren vendrán del mismo lugar de ser del mismo personaje. Hay herramientas en la red para ubicarlas y para saber cuando son falsas, o puedes pedir ayuda. Lo único que hace falta es querer investigar; los datos están ahí.

Y lo de ganar "moralmente" suena a chanza. Si se inica algo es para llevarlo hasta el final, lo contrario no es más que hacer el paripé. Y el ridículo.

¿Juan?

¿Juan? dijo

No parece muy desorientada la exposición de Noville; desde que ha hecho estas apreciaciones no has tenido comentarios de esa gentecilla, pero sin embargo en el blog de quien ha organizado la caza de brujas no hacen más que aparecer, incluso contestando a este blog. ¿Porqué no contestan aquí?

Parece que Noville ha dado en el clavo.

jotauve dijo

No hay nada que investigar, todos los enemigos de Leona estan retratados en el posts del tal Angelus. Aunque hablar de enemigos es un poco exagerado, no les gustaba su estilo y su forma de expresarse...algunos se consideran democratas, pero la libertad de expresion no va con ellos.
En todo caso el que la ha echado es el Admidgraque, por llamar lameculo a Josetxu por el tema de los blogs destacados. Un asunto que como explica ella, venia de una conversacion previa entre ellos en el Messenguer.
Supongo que le sento mal, que se cuestionara su trabajo, normal. Por eso pedia yo el indulto, por si ya se le había pasado el enfado al Admingdraque.

J. O. Noville dijo

Muy bueno Jesús. ¿Así que no hay nada que investigar? ¿Así que según tú los que aparecen con cientos de nicks son personas distintas y todos detractores de Leona y contrarios a la libertad de expresión? ¿Tú crees que son tantos y sigues aquí?
¿No te parece raro que ahora te contesten en los comentarios de otro blog y no desde éste?
Desde luego, Jesusito, que Baco te conserve el tacto, porque la vista no parece que quieras siquiera usarla, a base de intentar no enfadar al susodicho administrador, por lo visto erigido en dictadorzuelo que se mueve por sentimientos personales y no por la objetividad. ¡Hala, a disfrutar!, pero al menos no insultes al gremio periodístico llamándote periodista cuando te niegas a investigar lo que tienes delante. Aunque sea amateur.

diarioque dijo

Le advierto señor Noville que no voy a consentir difamaciones como su afirmación de: "no enfadar al susodicho administrador, por lo visto erigido en dictadorzuelo que se mueve por sentimientos personales y no por la objetividad".
Las expulsiones han sido consecuencia del incumplimento reiterado de las normas y no hacer caso de las advertencias. Todo intento de darle cualquier otra explicación es pura y simplemente una falacia y un intento de intoxicar con falsedades a la comunidad.
Queda advertido que no se le van a tolerar difamaciones semejantes.

J. O. Noville dijo

¡Vaya!, el moderador entrando en un debate -lo que no parece muy acorde con su función- y además tomando partido, Ahora resulta que a quien "no va a consentir" le molesta que se defina ese tipo de actitud. Yo expongo mi opinión en un sitio que se supone está para eso; a quien le moleste que contraopine o exponga argumentos. Y no conozco argumento más propio de lo que expongo que el ir con amenazas del tipo "no voy a consentir" cuando proviene de quien tiene los instrumentos para acallar la opinión que no le gusta. No conozco otra forma de definir esa actitud que la que he usado, pero puede que el moderador en su inmensa sabuduría pueda ilustrarme. en cualquier caso, esta situación en sí misma es propia de una página personal, no de una página perteneciente a un medio de opinión.

Las expulsiones no sé por que se han producido ni he entrado a analizarlo, lo que expongo es cosa bien diferente y a la vista está. En cuanto a tacharme de difamador por exponerlo, eso sí es una difamación en sí misma, agravada por una vergonzosa amenaza de censura y de personalización de un medio que en nada tendría que parecerse a una página personal.

Y la prueba de que eso es muestra de sectarismo está en que en el medio siguen existiendo blogs -desde hace mucho tiempo- en los que no sólo se insulta, sino que se difama e injuria, sin que aparezca el celo "limpiador" demostrado en este caso. No hay más que usar el buscador.

El sectarismo no es democrático, y no lo es especialmente en un medio de comunicación, pero el que se supone está en ese medio para moderar entre a tomar partido en lo que sea, ya es de libro. Y si además se erige en juez y parte.., ¿de qué forma se definiría?

No es con amenazas como se logra tener razón, y mucho menos cuando no se está discutiendo en absoluto el desencadenante de una decisión, sino la decisión misma. No es importante lo que se diga, sino que se impida que se diga. Pero vale, con su pan se lo coma quien se erige e el nuevo dueño de la libertad de expresión en este medio. Ya está claro lo que hay.

J. O. Noville dijo

En el fondo, el asunto no deja de tener su encanto, pues me retrotrae a aquella antigua plataforma que decayó por la falta de visión de Recoletos, y que al final tuvo que vender. Es lo que tiene el "progreso" de los progres que no hacen más que intentar que progresemos hacia atrás.

Mario

Mario dijo

Quienes acusan a Leona Catalana de ser un troll se está colgando su propia etiqueta de ignorante.

Esta Sra. de la que no soy precisamente fan, lleva muchos años en esta comunidad, sus escritos tienen enjundia, son elaborados y sabe siempre de lo que está hablando, otra cosa es que yo no esté de acuerdo con ella.
Pero hoy pasaba por aquí y me he encontrado con esto, por un lado la llaman troll, por otro la expulsan por insultan¡¡¡ ?????
Estamos en un país democrático y con libertad de expresión Sres. moderadores del Qué¡¡¡¡ no se han dado cuenta todavía???? están anclados todavía en principios de los 70????

Vamos hombre¡¡¡¡¡ me voy a encargar yo mismo de publicitar este acto dictatorial por la prensa española, a ver si a Vds. se les cae la cara de vergüenza.

Pueden borrarme el comentario, lo tengo guardado en mi pc, eso tb. será comentado.

Recuerdo a todo el mundo que no soy un fan de Leona, la he leido con asiduidad y una veces he estado de acuerdo y otras no. Pero es de ley salir en su defensa.

Maria

Maria dijo

Moderador del Que: has dado de comer a papa troll bocanegra, y no se debe dar de comer a los trolls, no tendras mas remedio que banear a toda la recua, ya baneaste a mama troll, al tio troll, tendras que hacer lo mismo con papa, y seguro que tambien con el chucho...a ese tambien no tendras mas remedio, hace tiempo lo tuviste que hacer pero en fin...

jotauve dijo

Nos estamos desviando del tema y es que el Diario Que vuelva a dar cancha a Leona. Si empezamos a debatir la forma en que deben de llevar su negocio los moderadores flaco favor haremos a la causa.
Yo doy por terminado el motivo de este posts, y reiterio mi petición al Diario Que para que levante el veto a Leona Catalana.

J. O. Noville dijo

Jesús, este post en sí mismo es una forma de decirle a los moderadores como deben de llevar "su negocio", por mucho que en absoluto sean ellos los que lleven negocio alguno. Así que eres tú quien ha abierto la caja de los truenos. Si no sabes remar, no te embarques en un bote a remo, mucho menos pidiendo apoyos que luego te asustan y permitiendo que pulule por aquí el troll de siempre ufanándose de sus logros y sin que pongas en conocimiento de quien fuere los datos que tienes sobre dicho elemento.

Yo sí doy por terminada mi intervención en tu blog. Y por mucho tiempo.

Lobo gris

Lobo gris dijo

Cito a admingralque:
"Las expulsiones han sido consecuencia del incumplimento reiterado de las normas y no hacer caso de las advertencias. Todo intento de darle cualquier otra explicación es pura y simplemente una falacia y un intento de intoxicar con falsedades a la comunidad."

________________________________________________________________

Falso. He hablado personalmente con Leona y nunca ha recibido ningún aviso. Mi amiga no es tan tonta como para seguir si así hubiese sido.
Su PC ha sido inutilizado de nuevo, por ello no aparece ni en su blog de Blogger. Pero no lo conseguirás, Tanatos, no conseguirás hacerla callar. Tú eres admingralque y el gallo de este corral.
¿No te gustó la chirigota que te dediqué? era para cantarla a voz en grito y con acompañamiento de cacerolada. ¿La borraste tú, o se lo pediste a jotauve?
Poco importa, como dice J. O. Noville, volverá a pasar lo mismo que cuando esto era de Recoletos. Es el destino de los medios que permiten a sus trabajadores usarlos como si fuesen de su propiedad y jugar con sus amigotes.

Tal vez pensabas que baneando la IP de Leona conseguirías callarla. Craso error. Ni calla ella, pues pronto volverá a tener PC, ni callamos sus amigos. Y ten en cuenta de que otros a quienes no les cae bien, peor les ha caído tu prepotencia, digna de todo un cacique.
En la chirigota dejaba claro que usas dos varas de medir, David Adael la ha llamado cerda varias veces y tú ni siquiera has pestañeado. ¿Acaso crees que el asunto sólo lo siguen tus amigotes? ¿Crees que puedes engañar a todos?

No puedes, por mucho que intentes ocultar tus falacias, cada vez son más evidentes.
Borra lo que quieras, matón, que todo está capturado.



Jesús

Jesús dijo

Lobo Gris, no he sido yo el que te ha borrado. Pero vista la facilidad con que los administradores pueden hacerlo, choca mas la eliminanación de todo el blog D'alt de l'arc de Sant Martí. Ya que podrían haber borrado los posts y comentarios políticamente incorrectos, sin mas.
Aquí hay inquina personal.

Lobo Gris

Lobo Gris dijo

Hombre, claro que hay inquina personal, es sencillísimo verlo. No sé a quien pretenden engañar pero bueno, si quieren mierda la tendrán y en cantidad.
Espero haber podido destapar la manta antes de tener que volver a irme.
Cada vez que vengo hago una captura de estos comentarios, así que es inútil que el matón borre; estoy esperando a que Leona recupere su PC para trabajar juntos. Se van a ver muchos culos ¡jaja!

01 Noviembre 2009, 19:18

Vicente Torres dijo

Yo también insisto en mi petición de que se levante el veto a Leona Catalana.
Es evidente que hay gente que quiere hacerle daño y este dato debería contar en beneficio de ella a la hora de tomar una determinación.

Lobo Gris

Lobo Gris dijo

Tengo guardados todos los comentarios borrados y en su momento publicaré esta entrada integra, con ellos.
No tengo prisa, la fruta cae cuando está madura. Aquí se han borrado declaraciones que eran una acusación directa, pero no se atreven a borrar las de los bloggers serios, siendo así que sus palabras dicen lo que yo mismo.
No se puede engañar a quien no permite ser engañado y en esta comunidad y en la Red en general, afortunadamente existen personas honestas.

02 Noviembre 2009, 20:33

_____________________________________________________________
_____________________________________________________________

Aunque señale que hay 19 comentarios, se debe al principio, el resto se han ido añadiendo aquí porque obviamente, muchos fueron borrados. Hay 57 comentarios y posiblemente se me haya escapado alguno más, pero yo no estoy todo el día amorrado para correr a tapar vergüenzas.

Según la mayoría de las opiniones vertidas en éste artículo, no es descabellado en absoluto afirmar que :

diarioque miente miserablemente y es incapaz de argumentar su cacicada. No ha satisfecho más que a sus amigotes, lo cual resulta normal cuando se juntan hienas que desconocen la vergüenza y la dignidad.

La prepotencia y el mamoneo están a la vista. Como acusé, David Adael y el professor Jacobus Sardónic (Jaume) usaron insultos, el primero llamándole cerda tanto en el blog del troll angelux como en el de su padre Josetxu y el catalán nos llamó lameculos a los amigos de Leona, una palabra que a ella le han reprochado la recua de hipócritas, mientras que a estos dos nadie les ha llamado la atención. Si consideran que lameculos es un insulto en boca de Leona, no veo por qué en la del catalán tenga distinto significado.
Lo de Adael es más grave porque es judío y llamar a alguien cerdo supone insultar con ganas, poniendo toda el alma. No diré que él sea un hijo de puta porque su madre no tiene la culpa de nada, pero sí que es una alimaña sin dignidad. Ni como homosexual ni como judío. Sólo como persona.

Demostrada la falsedad de que Leona haya sido eliminada por insultar, ya que ellos insultan y se lo permiten, queda la necedad de acusarla de troll. A esto se han agarrado como a un clavo al rojo. Pero también este embuste carece de consistencia. ¿Cómo va a ser troll una persona que sabemos como se llama, donde vive, donde trabaja y a la que podemos contemplar en fotos que sube a su blog? Menudo troll más raro.

Lo sucedido ahora no es nuevo, ya ocurrió en el 2006 y en el mismo medio. Lo menciona J. O. Noville en sus comentarios. Recoletos tuvo que ser comprado por Vocento para que cesase el mamoneo de moderación. Nunca sabremos que fue del moderador con blog personal cuyo nick era Mr. Browstone, el artífice de los baneos. Se cargó innumerables blogs. Cualquiera que se quejase de la eliminación de alguien era eliminado a su vez.
Mr. Browstone fue cazado al cometer un error de bulto: en plena discusión con un blogger contestó desde la identidad de Cartas de los Lectores. Ahí es nada, lo que llevaba tiempo siendo una sospecha de varios usuarios pero sin pruebas, se confirmó plenamente por la ofuscación del moderador, respondiendo como Mr. Browstone pero apareciendo el nick de Cartas de los Lectores. En este punto empezó una histeria de mucho cuidado, el moderador borró su propio blog y el del usuario con el que discutía (Noville). Pero el debate había sido seguido en tiempo real por otros usuarios y cuando éstos publicaron denunciándolo, fueron borrados a su vez.

La época del terror, como la llama Leona, acababa de empezar. Nadie estaba seguro. Se eliminaban blogs que no tenían nada que ver con el asunto. Bastaba una leve sospecha, el usar determinada fuente y color, sin detenerse a leer el contenido.
La gente huyó asqueada de semejante caos, prepotencia e injusticias. Leona fue eliminada por quejarse, así como R. J. A. y otros más. Los blogs Qué! bajaron aparatosamente de audiencia y participación. ¿Quien podía fiarse de lo que ocurría allí si eran testigos diarios del mamoneo?

Charlando con Leona, no cree que Mr. Browstone haya vuelto. Opina que siempre pasará lo mismo mientras un moderador tenga blog personal y esté más pendiente de él y de las amistades que hace, que de cumplir con sus obligaciones y ser imparcial.
Estoy de acuerdo con ella. Debería estar prohíbido que los trabajadores de un medio se mezclasen con los usuarios porque el resultado lo tenemos a la vista y es harto lamentable. Ver a Tanatos dándose la banderita a si mismo provoca arcadas.
Mi amiga no cree que Tanatos sea el único moderador enfangado hasta las cejas, aunque sí es el único del que tiene pruebas, pero candidatos no faltan a tenor del historial de un par más.




46 comentarios:

Lobo Gris dijo...

¡Joder! sí que faltan comentarios, recuerdo que respondí a Tigre Mondragón en su momento y no está.
Le dije que no mintiese, ya que si Leona iba por los blogs ayudando a los usuarios, dando instrucciones de cómo llegar a Comentarios y ver la IP, no iba a cometer el error de bulto de ponerse a insultar anónimamente con la misma IP.

¡IMBÉCIL!

Blogueros Anónimos dijo...

Consideramos que:

Leona Catalana no debe volver nunca
a Qué!

Consideramos que si le permiten volver, será un error gravísimo.

Y ahora avisamos: Si Lobo Gris nos borra esta consideración, se publicará continuamente hasta que los administradores de Qué! lo lean
y tomen las medidas pertinentes.

Leona catalana dijo...

¿Otra vez los idiotas de Blogueros Anónimos? Parece ser que no recibieron suficiente en la otra ocasión.

A ver, chulo, ¿por qué te crees que se publica esto, sino para que se entere todo el mundo?
Mira como tiemblo de que Tanatos se entere...

A ver si os enteráis de una vez que en vuestra charca pestilente soís los reyes de la kk, pero fuera soís la kk misma.

¡Largo!

Juan dijo...

Esto es inquietante. El post muestra muy claramente que se ha cometido una flagrante arbitrariedad al expulsar a un usuario valiéndose de falsas acusaciones y mentiras, pero la amenaza de Blogueros Anónimos es para que se denuncie.
¿Hasta donde piensan llegar con su censura si extienden sus tentáculos incluso fuera de sus limites?

Yo veo aquí un contenido que ha sido borrado y ocultado, demostrándose así que es cierto, no solamente por haber sido eliminado, si no por el intento de coacción y las amenazas de Blogueros Anónimos.

Leona, creo que deberías demandar a Vocento, estás en tu derecho si la empresa permite que en su medio se te calumnie y difame y además se te persigue fuera, impidiéndote defenderte.

Leona catalana dijo...

Ya veremos, Juan. Haga lo que haga y esté donde esté, siempre intentan callarme para que no se vean sus trapos sucios. Ya se nota que la conciencia no la tienen nada limpia...

A ver si consigo comentar el post de una vez.

Lobo Gris dijo...

No he podido llegar antes, Leona.
¿Quien es ese payaso con antifaz? ¿Lo conoces? ¿Se cree el Vengaor Gusticiero o qué? Que mal está la sanidad, amiga.

Venga, payaso, ya puedes llamar a Alberto López Malax y veremos si tiene cojones de dar la cara y demostrar que esto es mentira. Daís asco ¿lo sabías?

Leona catalana dijo...

Ya apareció en el Qué! por dos veces, con un blog que se llamaba El Basurero del Blog o algo así. El nombre estaba tomado de otro igual, anterior, pero no creo que fuesen la misma persona. La segunda era... ¡ta ta chan!, la cabreada, claro.

Esta mujer necesita un electro-shock con urgencia. Es el correveydile de la red, sólo vive para esto.

Lobo Gris dijo...

Es una psicótica, si un día desaparece del mapa, su familia no la echará en falta.
Le he borrado el último comentario en el otro artículo. Ya estoy harto de tener aquí a semejante detritus que no tiene otra cosa que hacer.

Leona catalana dijo...

Debe estar en el Qué!, llevando el recadito... ¡ni se entera de que la usamos para esto! ¡Ja ja ja!

La pobre es tonta y no lo sabe.

Lobo Gris dijo...

Sí, trabajo que me ahorra y me evita el riesgo de que me baneen la IP.
Aunque lo de tonta es poco, la verdad.

Leona catalana dijo...

Bueno, vamos a lo otro ;D
Mañana comentaré el post.

Curaçao, la dulce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leona catalana dijo...

Adelante con mis comentarios al post, de arriba abajo.

Jesús (jotauve), lo ha expresado muy bien. Que se me acuse de troll es tan absurdo como que alguien admita que su madre es una puta.
Sí soy una comentarista agresiva, lo reconozco. Me provocan vomitos los que van con el políticamente correcto colgado de la baba, como un virus que les seca el cerebro.
Estas pobres personas se comportan así por intereses, porque he comprobado que en realidad lo hacen sólo en público. En privado sueltan esputos, tacos, insultos... Se desbravan hasta el paróxismo, histéricos ante el bozal que ellos mismos se ponen en público. Josetxu es una triste muestra de ello.

Alega Jesús que si mis comentarios molestan, pueden ser borrados. Ello es verdad hasta cierto punto.
La historia del caso es que yo no fui a ningún blog a insultar a nadie. No me dedico a esto. Lo que ellos consideran insultos, no son más que definiciones y exabruptos enmedio de una discusión. Exactamente lo que Jesús define como discutir cara a cara, de viva voz: "los comentarios se mueven entre la expresión hablada que se lleva el viento y la escrita que pudiera parecer cosa sería, pero no lo es."
Ciertamente, son la misma cosa, pero a algunos les encanta verlo escrito para poder acusar. Pasa que sólo conservan lo que les interesa y borran el resto. Por esto mi blog ha sido eliminado, para eliminar pruebas.

Josetxu ha sido el anzuelo que me tendieron. El gusano hizo muy bien su papel de amigo incondicional, incluso alentándome en mi blog a soltar tacos cuando yo me retrotraía ante esto, intentando ser más comedida. ¿Las pruebas?... ¡Borradas!
En privado hablábamos de Tanatos y demás. A Rollo Tomassi no le tragaba. Le puso un apodo que no recuerdo al ser una palabra vasca. El caso es que si fui a su blog a decir lo que dije, él lo sabía perfectamente. Fue un traidor y a la vista está -si no lo ha borrado-, porque me respondió muy cariñoso y parecía que no había pasado nada. Pero al poco, su hijo se me tiró a la yugular y por él supe en privado (David Adael), que su padre se lo había pedido...

Querido Jesús, es obvio -como dices-, que las peleas en los blogs son fruto de una polémica sobre un tema determinado y no deberían tener más importancia. Lo malo es cuando existe alguien al que los dedos le tiemblan y se le van derechitos al botoncito de borrar...
Este alguien siempre es un incapacitado para argumentar y que, obviamente, se une a gente de sus mismas características. Los patos del corral lo tenían crudo hasta que Tanatos hizo amistad con ellos y resolvió sus carencias apretando el botoncito.

Efectivamente, he sido víctima de unos trolls, los verdaderos trolls que se peinan la red y van allí donde yo vaya, persiguiéndome como ratas rabiosas. Enfermos.
Estas ratas inoculan su rabia a tontos que se dejan. Bobos que se creen cualquier cosa si esta cosa supone acabar conmigo.
Son incapaces de comprender que un enlace dejado en el post donde se me ataca -el troll angelux-, que lleva a un blog abierto exclusivamente para designarme "la troll más activa de la red", carece por completo de credibilidad. Yo podría abrir cientos de blogs por toda la red, montándome historias de todos esos payasos. ¿No lo entienden? No. No es que no lo entiendan realmente, es que LES INTERESA CREERLO. Todos ellos son simples alimañas, dispuestas a lo que sea por unas migajas para satisfacer su ego.

Sobre el funcionamiento de los blogs, desengañate, compi. Funcionan como funcionan precisamente por esto, porque meten mano para sus chanchullos personales y causan problemas en el programa al no ser los técnicos profesionales. Mal, pues, pueden agradecerme el que indique los fallos... Mi baneo ha sido más que nada por este motivo. Tanto quiere ir el cántaro a la fuente... Tanto querer controlarlo todo de manera privada, que el cántaro se rompe...

Leona catalana dijo...

(Conminación de limitación de carácteres. ¿Coño has hecho, Lobo?...)

Sigo con Jesús: Otra cosa, en el blog troll de angelux han dejado un enlace a RADIOBLOG emisión número 5. ¿Recuerdas al sin par José Luis de Valero, el Lupus Hispánicus? ¡Hiciste de padrino en un duelo entre ambos! Dicho duelo no llegó a realizarse porque José Luis y yo charlamos largamente en privado y quedamos tan amigos. Pues esto, que los trolls se agarran a lo que sea, mostrando sólo lo que les conviene. José Luis no iba a borrar su post, como yo no quiero borrar los míos -ya se encargan las alimañas de hacerlo por mí-. Y dicho blog no es el que tenía en el Qué!, donde tuvo lugar el debate, aparte, claro, de los correos privados.
La ausencia de José Luis de Valero en el Qué! ya es una clara muestra del parecer que tiene a este pozo de mierda.

Muchas gracias por tu iniciativa.

Leona catalana dijo...

Tajinaste. Gracias por firmar. Y nada más, porque no sé qué pasa, pero bueno, ya sabes que siempre podrás contar conmigo.

Leona catalana dijo...

Mi querido Santy. Eres un poco incomprensible para mí, -ya sabes...-, pero te agradezco tu apoyo y tus abrazos rompecostillas.

PD. tu blog contiene virus muy fuertes. Haz una limpieza.

Leona catalana dijo...

Je je je... Eloy Peña Rico. Siempre con tus bromas exorbitantes.

Cierto, te dije un par de cosas, pero tienes que aceptar que sueles pasarte tres pueblos y no es de recibo hacerlo en un post serio. De ahí surgió mi respuesta. Pero me alegro muchísimo que no seas un borrego que bala a coro. Lástima que no haya podido seguir tus posts como es debido, porque tienes inventiva y mucha gracia.

Un petó.

Leona catalana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leona catalana dijo...

Muchísimas gracias, querido Vicente.
Sé que fuiste el primero en apoyarme enlazando mi blog aquí en el tuyo en el Qué! Sólo esto. Lo suficiente para un señor.
Recuerdo que apu se subió por las paredes ante lo que él consideraba un engaño. Pobrecito. Los que se consideran una maravilla son incapaces de comprender que personas inteligentes y serias vean la verdad y la digan.
Me temo que hayas pasado a ser un cero a la izquierda a los ojos del boniato. Pero sé que ello te resbala, je je je...

Besos.

Leona catalana dijo...

Mi queridísima Dixi, ya sabes de sobras lo mucho que te agradezco todo lo que haces. Sobretodo, por lo que tú misma dices, que no compartimos opiniones ni al 50%. Esto es la verdadera amistad. Y es lo que el traidor vasco va pregonando con la boca llena, pero lo que, a pesar de repetir como un loro, desconoce el significado, puesto que no lo aplica. El corral es así, querida amiga.

¿Recuerdas a Yosoymadre? ¿Recuerdas a Zenda Caballero? Son boniatos del cesto. La primera intervino en mi post contra el aborto, soltando unas paridas que le valieron muchas críticas, incluso de bloggers que no acostumbraban a comentar en mi blog. Eso sí, sin loguear, la pobre... como en el tuyo. La cobardía y el medrar hasta sus últimas consecuencias. Luego van y me acusan a mí de ir a insultar anónimamente pero que... ¡oh, maravilla!, la IP es de Leona Catalana... No son más idiotas porque no se entrenan lo suficiente.
La otra, la Zenda Caballero, lo hizo en tu blog con el mismo tema y se fue con el rabo entre las piernas, puesto que no existen argumentos para matar inocentes. En el blog troll de angelux se espatarró cual furcia al explicar esto a su manera. ¿Quieres creer que te puso en el mismo saco que a mí? Tú que desconoces los tacos. Tú que eres tan amable y educada que hasta te llego a decir tonta. (Y no te molestas en absoluto).

Así son las alimañas. Así quedan retratadas.

Un abrazo muy fuerte.

Leona catalana dijo...

Maria José de Juan Fraile.
Poco contacto tenemos tú y yo. Pero nos une el troll tocanarices, je je je... La de risas que hemos compartido a sus expensas, la pobre.
Anda que no nos reímos a gusto ante sus amenazas a ti para que no me comentases. Estontaestontaestontaes...

Efectivamente, tú has sido víctima del troll, como muchos, muchos más. Unos, como tú, le ignoraís olímpicamente. Otros han saltado, posteando su queja. Y otros han callado y aceptado. Son los inoculados por la rabia de la rata, los que se han convertido a su vez en ratas. Porque, aunque tenga cierto paralelismo con la transformación del hombre lobo, estos no son más que ratas histéricas.

¡Ah!, y nada de quisquillosa ante tu puntualización de lo que significa indulto. Estoy segura de que no le habrá molestado a nadie.

Gracias.

Leona catalana dijo...

Mi querida Purita. Lobo me trajo tu post protestando por mi eliminación y la de R.J.A.

Tú ya conoces esta movida, ya la viviste en el pasado. No hay nada nuevo bajo el sol. Las alimañas son dificiles de erradicar, se reproducen a ojos vista y sólo la paciencia y la constancia producen frutos a largo plazo.

¿Donde están las alimañas del pasado? Alguna ha vuelto. Tres, creo haber visto con las capturas de Lobo. Son los cobardes que sólo vuelven si les aseguran que yo ya no estoy, ¡ja ja ja!
¿Acaso no quedan retratados por esto? Miserables cobardes, incapaces de rebatirme. Miserables cobardes escondidos tras sus mentiras de párvulos: "¡Leona insulta!". Ni se dan cuenta de la cobardía que supone desaparecer con la falsa excusa de que insulto. ¿No tienen lo que hay que tener para hacer valer su opinión? No. Claro que no. Y no se trata de lo que mi frase haya dado a entender; lo que no tienen es razón, por ello carecen de argumentos.

Leona catalana dijo...

Muy bien, Ricardo. Mal puedo haber sido condenada sin un miserable juicio, por lo que tampoco puedo ser indultada.
Se me ha eliminado fulminantemente, borrando pruebas contenidas en mi blog, con lo que es un acto al más puro estilo caciquil.

¿Aún hay alguien honrado que vea lógico lo que han hecho?... Los "paseos" de la guerra civil no tenían mucho de diferente. La fuerza bruta de quien tiene medios para aplicarla.

Gracias.

Leona catalana dijo...

Je je je... Muchas gracias, Charles Anthony, por tu adhesión. Pasa que me ha hecho gracia que pidas la misma iniciativa cuando te echen a ti. Tranquilo. Al paso que vas, no creo que te echen nunca ;D

Leona catalana dijo...

Ainsss... Hidalgo, ¿donde está tu espada? ¿Te la ha confiscado el profesor Snape?...
Perdona si me he perdido algo al tener la IP baneada y no poder acceder al Qué! ni para leer. Lobo Gris no es omnipotente.

Muchas gracias por firmar, los tienes bien puestos ;D

Leona catalana dijo...

Mi queridísimo R.J.A., aún cuando hablas en serio, no puedes evitar la ironía, algo que hace que tengas un imán para beber tus palabras.
Lástima que las alimañas sólo tengan sed de veneno. A ellos no les afecta, claro, ya que lo tienen en las venas.

¿Recuerdas cuando tú y yo nos peleábamos a conciencia? ¿Recuerdas como me llamabas maqueto y yo a ti abuelo cebolleta? ¡Ja ja ja! Lo bien que nos lo pasábamos, mordiendo a destajo.
Estos medianena de ahora no aguantan nada. Les soplas y se caen de culo como un papel. No hacen más que llamar a papi, lloriqueando y pataleando. ¡Por Tutatis, que me cuesta saber quien es varón y quien hembra!...

Como en los viejos tiempos, amigo, bienvenido al club de los ametrallados en la cuneta :D :D :D

Leona catalana dijo...

Bucan, la tal Curaçao es carne de psiquiátrico. Tiene mogollón de nicks, a cual más desternillantes. Su pobre y desgraciada vida gira entorno a mí desde el 2006. La envidia le corroe las entrañas y en vez de intentar ser popular por méritos propios, publicando algo potable en alguno de sus tropecientos blogs, al ser incapaz, más que de publicar calumnias y difamaciones sobre mí, se ha empeñado en acabar conmigo sea como sea.
Es un caso digno de estudio, como me han dicho varias personas que han seguido su trayectoria. Una persona que debería estar en observación en un sanatorio mental. Lo malo es que ya sabemos como funciona esto. Los locos están en la calle y a aguantarse toca.

Es el correveydile de toda la red. Ofrece sus servicios a los que resulto molesta, proporcionándoles datos que... ¡ja ja ja!, son públicos, puesto que yo misma he posteado o comentado al respecto. Lo malo es que los trufa con embustes suyos, con lo que, si alguien ha leído algo mío real, al verlo añadido a la mentira, puede creer que todo es cierto. Así funciona un troll. A esta pobre mujer no le importa hacer el papel de chacha o chico de los recados, su dignidad es nula. Está convencida de ser una maravilla y quedar impoluta por ser anónima. No comprende que no es necesario ver su cara ni saber su nombre ni donde vive para resultar lo que es. Lo que es una persona, lo es, y ni que se oculte en una cueva oscura dejará de serlo.

Leona catalana dijo...

Gracias, Gabriel. Tus palabras tienen lo que le falta al Qué!: sensatez.

Pero no te engañes, no es VOCENTO quien actúa así. La empresa deja todo en manos de sus trabajadores.
A VOCENTO se le puede culpar por omisión, por no controlar a los moderadores y con ello permitir que ocurra lo que tenemos entre manos.
Que sea la empresa la que haya decidido banearme supone darme mucha importancia y no lo creo en absoluto.
Estoy denunciando precisamente a los trabajadores que operan como si el medio fuese de su propiedad y hacen y deshacen a su antojo. No son más que bloggers cualquiera, con la salvedad de que tienen acceso a los mandos para eliminar a quien les molesta.
El blogger Tanatos es un moderador. No estoy tirando a ciegas, lo sé bien, tengo pruebas de ello en mi correo. Cuando le descubrí lo admitió, y me pidió que no le delatase. No lo hice, por supuesto. Pero... era demasiado evidente y otros compañeros se dieron cuenta, comentándomelo.
Luego pasó lo que hizo, creciéndose cada vez más, chuleando a más y mejor, creyéndose el rey del Qué!, hasta acabar con mi eliminación.

No es el único, ciertamente. A la redactora jefe de Barcelona también se le van los dedos sobre el botoncito de borrar. Lo pude comprobar personalmente con el cutre concurso de micro relatos de Sant Jordi, aquella estupidez que nos tocaba las narices a los bloggers habituales al encontrar la portada de actualización invadida por tropecientos micro relatos que no valían un pimiento, desplazando así nuestras actualizaciones.
Tanatos estaba eufórico, según él, esto suponía alegrar los blogs y captar nuevos miembros. Pobrecito. Era incapaz de ver que nos jorobaba a los habituales, que era como si en la redacción de un periódico se recibiese la visita diaria -durante semanas-, de escolares vocingleros y tocanarices. Aves de paso que sólo molestaban. Apenas uno o dos de los que se inscribieron para el concurso se quedó
El blog oficial del concurso era una vergüenza. Nadie respondía. Los concursantes y los aspirantes a serlo se desgañitaban exponiendo sus dudas. La señora redactora jefe de Barcelona debía estar en viaje oficial, tal como la Vicevogue cuando tiene algo que hacer en España...
Ahí es cuando usó sus tijeras, cuando lo hice ver. Sin insultos, señora, sólo poniendo el dedo en el ojo sin más.
Esta gentecilla no tiene tiempo para resolver dudas sobre lo que ellos mismos han montado sin tener ni idea de lo que supone, pero para callar bocas, no veas. Se pintan solos.

Leona catalana dijo...

Obvio a los anónimos, de Mondragón (y de Cagalón)

Meras alimañas intentando ser tenidas en cuenta, sin ver que todo lo que dicen se cae por su propio peso. ¡Puajjjjjjjj!
Para pulgas y enfermos, ellos mismos.

Leona catalana dijo...

J.O. Noville.
Poco o nada tengo que comentar a su intervención. Sabe perfectamente lo que dice y como lo dice.

Jesús, cuando te mencionó lo de las IP, posteriormente te dijo que si no sabes, pidas ayuda. Creo que era una invitación, pero la pasate por alto.

Cito a J.O. Noville: "Y lo de ganar "moralmente" suena a chanza. Si se inicia algo es para llevarlo hasta el final, lo contrario no es más que hacer el paripé. Y el ridículo.". Me temo que sea así. No me parece normal que después de esto, sabiendo como sabes quienes son los que dicen pestes de mí y han colaborado para echarme, mantengas buenas relaciones con ellos.
Por esto a ti no te han borrado el blog como a R.J.A. ¿Lo captas?...

Muchísimas gracias, Noville. Más aún por el hecho de estar inactivo y a pesar de ello, haberte tomado la molestia. (Una más como esta y tal vez mi pelo vuelva a ser morado ;D)

Leona catalana dijo...

Uysss... le toca el turno de la lista al señor cacique. ¡Jabato! ¡Torero! ¡Olé tus huevos! :D :D :D
El pobre... Ahí lo tenemos, escondido bajo la mantita que su madrina le regaló en su segundo cumpleaños, ainsss... Chulo que se pone cuando lleva el disfraz de admingralque. ¡Ah, no!, que ahora es diarioque. Se ve que ha considerado que así infunde más respeto, ¡juas juas! O puede que sea para intentar despistar por la cacerolada de Lobo Gris, je je je... Por cierto, es obra mía, que mi amigo no tiene tiempo para pergeñar paridas de estas :D :D :D

El pardillo, intentando poner voz de respeto, afirma que no consentirá difamaciones. ¡Ja ja ja ja ja ja! ¡Por Tutatis que casi me caigo de la silla! (De risa, no de miedo, ojo).

¿No es gracioso? El que consiente que en el blog troll de angelux se me difame acusándome de troll. El mismo.
Lo cito: "Las expulsiones han sido consecuencia del incumplimento reiterado de las normas y no hacer caso de las advertencias.". ¿Qué normas? ¿Son distintas para mí -y para R.J.A., ya que el pardillo habla en plural sin que Noville lo haya comentado...-, son distintas, repito, a las que rigen para sus amigos? David Adael, por ejemplo, que parece haber nacido con el "cerda" pegado al paladar.
¿Advertencias? Ya me gustaría saber cuando me las han hecho y donde...

¡Bah! Esta chinche no merece ni un minuto más de mi atención porque si sigo vomitaré.

Leona catalana dijo...

Gracias a Mario. No sé quien es, ya dice él que no es fan mío. Ni falta que hace para ser honesto y darse cuenta de quien miente.
No soy un borrego aspirando a que mi blog se llene de comentarios del tipo "Hola. Muy bien. Un abrazo", esto se lo dejo a apu y Cía, je je je... ¡Les encanta!, así suben y suben de comentarios como la espuma, pobrecillos.

Leona catalana dijo...

Ahora te respondo a ti, Lobo.

Cierto, diarioque miente. Le cuesta ver que se ha quedado con las vergüenzas al aire. Como dueño del botoncito no lo admitirá nunca y seguirá porfiando aún a riesgo de aparecer como un idiota. Poco le importa al carecer de dignidad. ¿Acaso las personas honradas hacemos esto? Claro que no, sólo se empeñan en intentar disimular sus vergüenzas, por imposible que sea, los que no la tienen. Obvio.

Sobre la evidente incoherencia de acusarme de insultar cuando ellos mismos insultan, no vale la pena insistir. Son de esos que creen que pueden convencer a cualquiera por el simple hecho de ser ellos. Por esto empiezan a meter a todos en el mismo saco cuando aparece alguien que no se traga sus milongas. Simple narcisismo desatado. Están tan convencidos de ser una maravilla y tener razón, que les sorprende cuando se lo niegan.

De David Adael estoy más que harta. Un niñato sin dos dedos de frente, a quien su propio padre ha usado. Se ha comportado como un perro de presa, azuzado contra mí, sin detenerse a pensar por sí mismo, sin ver que su padre le ha utilizado. Bueno... en realidad, es un caniche.
Jaume, el Professor Jacobus Sardónic. No es más imbécil porque el día no tiene más horas. ¿No va y se planta en el blog troll de angelux expresándose exclusivamente en catalán?... Oye, y que nadie dijo ni mú. Ni el cabestro de Josetxu, que siempre se queja de no entender el catalán escrito. Nada, chico, en un post contra mí, se acepta cualquier basura. Todo les vale a las alimañas, ya que se alimentan de ella.

Que me acusen de troll ya es para despepitarse de risa. Hasta la pobre infeliz de Yosoymadre fue a echar mano de un copia pega de internet, remedando al troll angelux. Pobres necios, ni se dieron cuenta de que los señalaba a ellos por encima de todo.
Y apu, soltando ladriditos de yorkshire: "Lo mejor es ignorar a los trolls", yendo de un blog a otro con esta cantinela.

Amigo, no me negarás que son divertidos, ¿verdad? :D :D :D
Bobos solemnes.

Leona catalana dijo...

Sigo contigo, Lobo -por el cupo de carácteres-.

Lo de antaño en el mismo medio fue histórico, ciertamente. Has plasmado muy bien lo que te conté en nuestras charlas.
Mr. Browstone, Tanatos... y más. No se limitan a uno en cada etapa. Ya sabes lo del corporativismo, se tapan unos a otros y no sólo esto, al carecer de dignidad, se unen y participan activamente.
R.J.A. me decía a poco de su vuelta tras el año sábatico, con la ironía que le caracteriza, que había tenido problemas para acceder a mi blog, añadiendo con sorna: "Es fin de semana, tu "amigo" debe estar de guardia". Cierto, mucho antes de echarme ya me causaban dificultades, tanto impidiéndome acceder a muchas cosas, como impidiendo a otros llegar a mi blog. Mi eliminación no fue sino el consabido colofón a algo esperado -que no temido-. Todo apuntaba a ello desde hacía tiempo. Por supuesto, de infringir el reglamento, nada de nada. Las pruebas las tenemos.

Por mí, el Qué! se puede ir a la mierda. No lucho sino por mi nombre, el que allí arrastran por el barro los/as mariposones de medio pelo. Les va a salir muy caro. Como perfectos imbéciles, se han metido en una espiral de la que no podrán salir.
Yo puedo cabalgar por la red por méritos propios, quitándome de encima sus absurdas acusaciones, demostrando con mis posts habituales que mienten. Ellos no. Carecen de contenido. Si su amigote no les hace el favor, ni su madre les leerá como quien dice.
Claro que la rata estará siempre encima y cuando me localice chillará para atraer la atención de las demás ratas. Es inevitable. Una pobre enferma que ha infectado a otros carentes de espirítu que se han dejado morder por ella.
Me la refanfinfla. Nunca conseguiran acabar conmigo. Ningún grupo de ratas, por muy numeroso que sea, puede acabar con una Leona. Es de risa.

Blogueros Anónimos dijo...

Veamos algunas "perlas" (insultos) de Leona Catalana en este mismo blog:


A ver, chulo, ¿por qué te crees que se publica esto, sino para que se entere todo el mundo?
Mira como tiemblo de que Tanatos se entere...

vuestra charca pestilente

Esta mujer necesita un electro-shock con urgencia.

La pobre es tonta y no lo sabe

sueltan esputos, tacos, insultos...

histéricos ante el bozal

Josetxu ha sido el anzuelo que me tendieron. El gusano hizo muy bien su papel

Fue un traidor y a la vista está

Estos medianena de ahora

Estas ratas inoculan su rabia a tontos que se dejan. Bobos que se creen cualquier cosa

En el blog troll de angelux se espatarró cual furcia

Así son las alimañas.

Lástima que las alimañas sólo tengan sed de veneno.

Una persona que debería estar en observación en un sanatorio mental.

Chulo que se pone cuando lleva el disfraz de admingralque.

Por mí, el Qué! se puede ir a la mierda.

Jaume, el Professor Jacobus Sardónic. No es más imbécil porque el día no tiene más horas. ¿No va y se planta en el blog troll de angelux expresándose exclusivamente en catalán?...

Hasta la pobre infeliz de Yosoymadre fue a echar mano de un copia pega de internet, remedando al troll angelux. Pobres necios, ni se dieron cuenta de que los señalaba a ellos por encima de todo.

Hay más, pero por hoy ya es suficiente para conocer la pinta de esta bloguera.

Si Lobo borra este comentario se volverá a poner. Lo tenemos archivado.

Lobo Gris dijo...

Por mí como si te lo archivas en el agujero que te guste más.
No pienso borrar algo que te retrata por completo. Aquí se queda, para que todo el mundo vea tu calaña, payaso.

Toma, te va como anillo al dedo: "Pobres necios, ni se dieron cuenta de que los señalaba a ellos por encima de todo."

Leona catalana dijo...

¡Ja ja ja!
No te sulfures, Lobo. Ya sabes que con media neurona, poquito puede hacer, je je je...

Oye, que quería dedicarle unas cuantas perlitas para que se alborozase de contento, pero así, ahora mismo, no se me ocurre nada, ainsss... (Debe ser pánico escénico...)

Lobo Gris dijo...

A mí se me ocurren muchos pero esto es lo que quiere el sapo y no le voy a dar gusto. Que se frote el lomo en una pared estucada de pueblo.

Leona catalana dijo...

No te preocupes, Lobo, creo que con las dos tonterías que hemos dicho ya se ha llenado las alforjas para presentarse en el pozo pestilente ufanosamente.

Empiezo a hacer la cuenta atrás del tiempo que tardarán en acabar hartos de ella. Piensa que las alimañas aspiran a tomar el sol panza arriba con toda tranquilidad, y si cada dos por tres llega la cabra histérica recordándoles su fechoría... ¡ja ja ja!

Lobo Gris dijo...

Muy bueno, Leona, a mí no se me había ocurrido esto.
Tienes razón, es el destino de las piltrafas que pierden el culo yendo y viniendo con su mierda a cuestas.

Anónimo dijo...

ese k se yama blogeros anonimo no es un poco tonto???? vamos k no se pk copia algunas de las frases k estan en el post y encima amenaza con k si lo borran lo volvera a poner. si son las mismas del post!!! lo e leido todo pero no entiendo muxo k pasa.no conozco el que pero me parece k teneys muxa razon pk todo esta yeno de esplicaciones muy interesantes y ese blogeros anonimo nada mas que dice tonterias y se nota k no es nadie

Jesús dijo...

Hombre, Lobo gracias por defendernos de la Curaçao. Pero no le contestes en mi propio blog que me espantas la clientela que no saben de que va todo este asunto y solo ven un mal rollo entre varios blogueros.
Yo ya voy borrando sus comentarios mas ofensivos, sin el ataque frontal que como sabes es lo que mas le gusta, y tampoco quiero poner la restriccion de comentarios.

Lobo Gris dijo...

Jesús: ¿y le permites usar el nombre de Leona o lo has borrado?

Lobo Gris dijo...

Anónimo: tú lo has dicho. Hay que ser rematadamente idiota para copiar lo que pone aquí mismo y ponerlo como si hubiese hecho el descubrimiento del siglo. Se supone que debería borrarlo, no por ocultar nada, evidentemente, sino por higiene mental, pero lo dejo para que se vea hasta donde es capaz de llegar esta gentuza anormal.

Juan dijo...

Hola Lobo Gris y Leona Catalana. No he dicho nada antes porque quería leerlo todo con calma para entenderlo y no confundirme. Aunque ya estaba enterado de muchas cosas, la información que hay ahora es para poner los pelos de punta. No me extraña que te hayan echado, Leona ¡no dejas titere con cabeza!
Y el caso es que cuantos más esfuerzos hace el troll ese para desprestigiarte, más razón te está dando. Como no tengo mucho tiempo que dedicar a internet, he estado entrando a ratos perdidos, alcanzando a ver cierto blog que ya no está (y me parece muy bien, Lobo). Su contenido, sea cierto o no, supone daros la razón en cuanto a las artimañas de toda esa gentuza que nunca conseguirá ser nadie por méritos propios.

Para mí está claro que en habiendo moderadores con blog personal, toda pretensión de que el medio sea honrado es como creer que se puedan apagar las llamas del infierno. No faltaba si no una persona empeñada desde hace años en perseguirte y destruirte para que el puzzle encaje.

Muchos ánimos para acabar con toda la chusma de trolls y moderadores amigos de estos.

Leona catalana dijo...

Gracias, Juan. Reconozco -¡no lo voy a saber yo!-, que se hace cansino ir rastreando datos para saber la verdad. De esto se aprovechan los inanes.
Pero a quien le interese, ciertamente que la encontrará y, como te ha ocurrido a ti, el asco ha de ser inmenso.

Gracias una vez más.