martes, 10 de noviembre de 2009

Curaçao, alias......................................................................

Rata cabreada: no te hagas pasar por Leona. Es muy propio de ti usurpar a otros y engañar a la gente porque no tienes vergüenza, pero en mi blog no te lo voy a permitir.

9 de noviembre de 2009 5:21

Suprimir
Blogger Curaçao dijo...

Finalmente, HA CONFESADO:

Leona catalana dijo...
No le hagas caso con el rollo de la denuncia, Bucan. Claro que puse una denuncia en el juzgado, por acoso, insultos y usurpación de personalidad. Ten en cuenta que la llevo encima desde el 2006, por toda la red, vaya donde vaya.
Pero resulta que no sé como se llama, así que ya me dirás tú a qué viene tanto escándalo gratuito, si ni siquiera tiene un nick conocido, ya que usa muchos.
Yo sí tengo nombre real que ella va soltando por la red, además de que mi nick es muy conocido y, como ves, lo usa para insultar a otros, con lo que me perjudica si va a blogs donde no me conocen. Ya lo hizo hace un par de años o así, me vino alguien queriendo partirme la cara y tuve que dar todo tipo de explicaciones. Así que mira si no es para denunciarla.
La perjudicada soy yo, ella para nada, no la conocen ni en su casa. Tiene una poca vergüenza digna de una loca de atar. A la vista está.
10 de noviembre de 2009 0:15

Vamos a contar verdades:
Hubo un rifirrafe tremendo entre ella y yo.
Yo le insultaba y ella me insultaba
Pero ella me denunció en un Juzgado y yo no, pese a saber su nombre real (Teresa Coscojuela) tener su foto, su domiciio de Hospitalet y su IP.
Dime quién se portó repugnante y cobardemente, si eres ecuánime...

10 de noviembre de 2009 0:21

Suprimir
Blogger Lobo Gris dijo...

Mira, rata repugnante, lo que tú llamas "confesiones" de Leona, los que la seguimos las sabemos de sobras porque lo ha dicho incontables veces.
Me pides esto: "Dime quién se portó repugnante y cobardemente, si eres ecuánime... " Tú eres la cobarde y la repugnante. Te escondes bajo muchos nicks e incluso usas el suyo, así que de valiente tienes lo que yo de abad de Montserrat.
Eres repugnante porque actuas como una rata. Vas por la red sembrando cizaña y azuzando a los imbéciles que como tú detestan a Leona por no poder contestarle con argumentos.

Curaçao, alias Blogueros Anónimos, te falta un hervor en tu cerebro subdesarrollado. Ir por los blogs repitiendo algo que está a la vista, como si hubieses descubierto la polvóra, te pone en lo alto del podio de los imbéciles subnormales. ¡Enhorabuena y felicidades, rata!
No me extraña que odies a Leona de esta manera, supone alguien a quien jamás llegarás a alcanzar ni a la suela de sus zapatos.
Ella es valiente hasta la temeridad. Tú eres una cobarde siempre escondida, reptando como una víbora y mudando la piel como buen reptil.
¿Necesitas más aclaraciones para saber, no sólo como eres, si no como te vemos los que no vamos engañados? Pues arreando, mula.

10 de noviembre de 2009 13:33

_______________________________________________
____________________________________


Esta conversación, si se le puede llamar así a responder a semejante elemento, está en mi artículo J'accuse y en él se puede ver que hay varios comentarios suprimidos. Cuando aparece la leyenda de que lo ha borrado el autor, se refiere al autor del comentario. Si pone que lo ha hecho uno de los administradores, ese soy yo. Tanto unos como otros, son de la misma persona: el troll multinicks.
No podía perder la oportunidad de pescar a semejante alimaña antes de que volviese a ocultarse entre las piedras como acostumbra a hacer. Lo que diga me lo paso por la entrepierna después de haber soportado tanto su acoso en mi blog, pero me jode que hable de Leona como si ésta fuese lo peor que pulula por la Red, cuando realmente lo es la rata.

Leona ha explicado claramente que denunció a alguien que la acosa por la Red, pero que no pudo dar nombre alguno al desconocerlo. A la justicia compete buscar a dicha persona si lo considera oportuno, teniendo en cuenta que Leona aportó mucha información, incluso varias IP.
Personalmente no creo que lo hagan. Si nulo empeño ponen en esclarecer el caso de Marta del Castillo, un troll imbécil y subnormal no va a alegrarles el día a esos inútiles.
Pero al troll hay que machacarlo hasta la saciedad mostrando sus diferentes identidades y demostrando sin tapujos que todos son una misma persona. Es la única manera de librarnos de la víbora.
Jesús vino a decirme que no la contestase en su blog, que le espantaba la clientela con mis comentarios, pero bien que le deja decir de todo y engañar a sus inocentes comentaristas:

Blogger lys dijo...

a mi me ha agradat, tens molta raó, el fer del idioma una ubligació no es bo. perdón Leona es tan sólo un humilde atento de escribir en un idioma que parlo pero no escribo.

Un abrazo, Jesús.

9/11/09 15:32


________________________________________________________

_____________________________________________


Esta Leona que nombra lys no es mi amiga y Jesús lo sabía perfectamente, es la rata cabreada y que ahora la haya eliminado no le disculpa porque a pesar de haber instalado la moderación, sigue publicando sus siguientes comentarios y con ello dando carta de naturaleza a un troll. Si teniendo moderación de comentarios se publican las palabras de un troll, al menos que sea para responderle debidamente, pero permitirle participar con la excusa de que no insulta es muy bobo:


Blogger Leona catalana dijo...

Di que sí, Jesús. Te has divertido y has hecho una obra de arte. Picasso a tu lado era un aprendiz :D

10/11/09 2:09

Blogger CÀLAZES dijo...

Sembla autèntic.
M'en quedo 1000 M'els envies a casa

10/11/09 8:07



Blogger Curaçao dijo...

No et guanyaries la vida dibuixant
Val mes que continuïs com amateur

10/11/09 9:01

Blogger MG dijo...

no me gusta
es vulgar, como tú
¿una obra de arte?
Venga ya, felina. Qué pelotillera eres, hija

10/11/09 14:25


__________________________________________________________
_________________________________________________

¿Así que CÀLAZES no era Curaçao? ¿MG tampoco es Curaçao? Venga ya, a esa tía hay que hincharle la cara a hostias, aunque sean cibernéticas.

14 comentarios:

Leona catalana dijo...

Pufff... vengo del blog de Obdulio de Oklaoma, alguien que nunca me ha comentado en el mío, pero sí acostumbra a hacerlo en el de Jesús y por esto lo leo cuando pillo su enlace, porque es como Eloy Peña Rico, con mucha guasa.
Pues sí, allí está la locatis con mi nick y hablando de mi hijo...
Ya lo creo que es para hacerle una cara nueva a esa impresentable.

Tan enfadada estaba, que mi hijo me ha preguntado y al contárselo, me ha dicho que la mierda esa no le importa nada y que diga lo que quiera, que a él se la suda.
Lo malo es que tampoco comprende lo que ocurre. Son muchos los que reaccionan así, sin ver que me leen muchas personas que me conocen, como mi mismo jefe, compañeros y otros que prefiero no nombrar, con lo que buscando en la red, pueden llegar a encontrar a la falsa Leona.
Qué duda cabe de que las andanzas de esta persona cobarde y rastrera me perjudican obligándome a perder el tiempo dándo toda clase de explícaciones a personas con las que no tengo ninguna relación.

Pero en fin, no es nada nuevo, hace tres años que la soporto encima, lo cual ya dice mucho de su deficiencia mental. A veces he pensado, querido amigo, cuanto habría durado yo en caso de querer acosar a alguien... Ni puta idea, porque nunca he hecho tal cosa, ni ganas de ello.
Tres años dicen mucho, ¿verdad, Lobo?...

Curaçao, la dulce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lobo Gris dijo...

Mi vecino, el que se cree Napoleón los días pares del mes, es basurero y dice que se va a comprar un Hummer Luxury SUVs.
¡Vaya, hoy toca Blancanieves! ¿Se comprará una mina de diamantes?

Lobo Gris dijo...

Ya lo ves, Leona, ni se inmuta a pesar de estar expuesto. Como si no fuese con ella y se tratase de otra persona. Para encerrarla de por vida.

Bucan dijo...

Es curioso, porque Curazao me ha dejado el mismo comentario que ha dejado aquí. También ha dejado otro con nick de Blancanieves, haciendo un comentario burdo a un post sobre la prensa amarilla, que he borrado. Lo que me pregunto es porque ésta persona inició el ataque a Leona. ¿Tenía Curazao un blog desde el que atacaba a Leona?. ¿O se trata de que empezó a entrar en los blogs de Leona para atacarla sin más?.

Leona catalana dijo...

¿Como va a inmutarse si está loca, Lobo? Todo lo que hace es propio de dementes. Va por todos los blogs pegando el mismo comentario. Nunca debate el tema del post, sólo habla de ella y sus fantasías, como si nos interesase a alguien...

Leona catalana dijo...

¿Tú te crees algo de lo que diga, Bucan? ¿Crees que esa persona invierta en bolsa y tenga tanto dinero como afirma siempre?...

Sobre como empezaron sus ataques, ella se dedicaba a acosar los blogs de amigos míos en el Qué! En aquel tiempo yo no publicaba sobre política, mi blog era de estilo personal -de ahí que se sepan tantos detalles de mi vida-. Mis amigos sí escribían de política y yo comentaba en sus blogs. Allí me encontró y a partir de entonces se dedicó a mí con este odio desmesurado que ves. No es normal pasarse años detrás de una misma persona por toda la red, yendo donde ésta vaya y molestando a todo aquel con el que tenga contacto.
Nunca encontrarás un sólo blog suyo con contenido. O están vacíos o publica tres o cuatro posts con insultos a mí y calumnias. A veces lo ha intentado, pero después de dos copia-pega de artículos de internet, abandona. Todo su tiempo lo dedica a mí.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Leona catalana dijo...

Lo dicho, Lobo, no hay manera de que se dé cuenta que de nada le va a servir hacer semejante mezcolanza con posts de fantasía, algunos reales, y una montaña de embustes salidos de su mente enferma.

No es capaz de ver que todo el mundo se da cuenta de que es una psicótica esquizofrénica que no vive sino impulsada por el odio.

Que tanta capacidad de trabajo la use para joder a alguien...

Lobo Gris dijo...

He borrado dos de sus identidades, Leona. Ya estoy harto de esa rata que te llama ramera para quejarse de que la insultes. En la cárcel debería estar.

Leona catalana dijo...

Tranquilo, mi querido Lobo. El tiempo pone a cada cual en su sitio y lo sabemos.

Curaçao, la dulce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.