viernes, 9 de octubre de 2009

Blogs Qué!.es: corrillo de amigotes y sinvergüenzas

Ha vuelto a ocurrir. Bien me aconsejó mi amiga Leona Catalana que no me acercase por allí a mi vuelta. Tenía razón, como siempre. Malos vientos soplaban desde que el moderador Tanatos se ofendió por su opinión de que el cambio de programa y la obligación de migrar el blog iba a causar muchos problemas.
Tanto se ofendió, que dejó de otorgarle la mención de su blog en portada, dejando patente que esto sólo es un regalo personal e interesado. Vamos, que si te portas bien lo tienes y si no no.

Cuando regresé, Leona me explicó las novedades. Estaba muy contenta con ese tal Josetxu que se declaraba su amigo sin condiciones y con el que charlaba al msn por las noches. También mencionó a otros. Su blog no podía ir mejor.
Pero existía una facción que no la tragaba y con quienes ya había tenido roces. El grupo de amigotes de Tanatos.
Una facción liderada por Andrés Paredes-apu-Qué! foto. Un tío perdiendo el culo por ser el más visto y visitado. No hay más que ir a los blogs y comprobar como acapara los más comentados. ¿Qué contienen los comentarios? Nada. Holas y saludos. Así se hace una lista de ellos de risa.

El blog de Leona tenía últimamente, cada vez más, lectores y comentaristas sin blog allí. Lectores que dejaban largos comentarios, argumentando el artículo y su opinión. Peligro para los blogs inútiles, sin contenido en sus artículos ni en los comentarios de los amigotes. ¡Peligro! ¡Alerta roja!

Josetxu, un pobre hombre sin media neurona, fue el escogido para tender la trampa a la Leona. Su afición a recibir la mención de su amigo Tanatos pudo más que su dignidad.
Leona Catalana molestaba por todo. Por no callarse nunca, denunciando lo que veía injusto y sabiéndo que lo era por conocerlo, y porque su blog tenía una importancia que desmontaba a los de los payasos ansiosos de sobresalir.

El hecho de que en muchas comunidades de blogs ocurra esto, no es sino porque los moderadores tengan blog personal y se mezclen con los usuarios. Debería estar prohíbido. Deberian exigir a sus trabajadores que se comporten con profesionalidad. Supongo que no se puede pedir profesionalidad a quien no cobra como tal... Tanatos se dice periodista, pero no sabe hacer la o con un canuto, lo que ya demuestra lo devaluado que está todo hoy en día y que cualquier ignorante puede llegar a lo que sea. A lo que sea usando maldades y pisoteando a otros sin compasión. Por méritos propios es imposible.

15 comentarios:

Leona catalana dijo...

Muchas gracias, mi querido Lobo.
No te voy a clavar ninguna bronca -sólo que a veces he de sujetarte para que no mates a nadie, je je je...-.

Qué puedo añadir, si ya lo sabes todo.
Cierto, Josetxu es un pobre hombre sin pizca de sentido común. Fácil de manejar por cualquiera. Mil veces le advertí y mil veces hizo caso omiso. Su ambición ha podido más.

Esta pobre gente pasará al olvido como sus predecesores, y yo volveré otra vez, demostrando que tengo razón y ellos no son más que bobos parloteando.

Un besazo, Lobo.

Leona catalana dijo...

¡Ja ja ja ja ja!
¡Ay, Lobo!, se me caen las lágrimas de risa.
Los Piruletas han descubierto gloriosamente ahora el blog del judío... En todos estos años no le han hecho puto caso, ni aunque yo enlazase su blog al mío, y mira por donde, al destaparse ladrando furiosamente y echando espuma por la boca contra mí, allá están, comentándole.

Si era mi amigo, le ignoraban. Si es mi enemigo, van gozosos a menearle el rabo.

Es alucinante la hipocresía y mala baba de la gente. Increíble.

Leona catalana dijo...

¡Ups!, se me olvidaba un detallito: a Santy le eliminaron el blog, pero ha seguido comentando de forma anónima. Yo no puedo, me han baneado la IP.
Aparte de sinvergüenzas hipócritas, tienen un terror espantoso a mis palabras. Cobardes. Nenazas.
Así actúan los embusteros, sabiendo que lo que digo es verdad y, al no poder rebatirlo, me tapan la boca. Si por ellos fuese, me cortaban el cuello.

Lobo Gris dijo...

¡Brava Leona! ¿Como es la poesía que escribiste para tu perfil? Rugiendo y cabalgando, repartiendo dentelladas y consiguiendo que los cabrones se caguen por las patas abajo ¡ja, ja, ja!
Deberías ponerla en tu blog de aquí.

Estos caguetas no tienen remedio, si no fuese por esto, porque son dueños de los controles, no durarian ni dos telediarios. Durarán lo que puedan, mintiendo y engañando como el gobierno. Son la misma mierda que critican.

Lobo Gris dijo...

¡Ey, se me olvidaba!, un beso muy, muy intenso, preciosa.
(Es que si no, la rata se queda sin algo de lo que hablar y no quiero que sufra, no vayan a tener que ingresarla en la UCI)

Jesús dijo...

Es lamentable que ocurran estas cosas, mas propias de una discoteca de pijos que de un medio de comunicación.
¡Que farem! Si alguien conoce un servidor de blogs asociado a un medio de comunicación absolutamente libre, que lo diga y marcharemos para allí.

Curaçao, una mujer cabreada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leona catalana dijo...

Esta pobre amargada no tiene remedio, ¿como que mi blog no admite comentarios, si los tiene, tanto logueados como anónimos?
Lo que no admite es a ratas de alcantarilla. No quiero que mis gatos pillen una infección.

Leona catalana dijo...

Lo que pides es una utopia, compi. Hay que soltar pasta para ello y yo no la tengo. Una vez me regalaron un espacio así, pero me lo quitaron antes de saber como funcionaba.
De todos los regalos recibidos, no me queda ninguno. Es lo que tiene internet, nada es tangible y se esfuma ante tus ojos.

Leona catalana dijo...

¡Lobo! ¡Lobo!, me he acordado de tu petición de que ponga la poesía que hice para mi perfil en los otros blogs. La he puesto en mi blog de poesías, El Parnaso. Lo bueno ha sido que al ir a buscar a Google la foto de la leona rugiendo, ¿a que no sabes donde llevaba la primera que ha salido?... ¡Sí! a mi blog eliminado en esa charca de cochinos.

Por cierto, hay que sumar al poetastro a la lista de traidores. Qué manera de perder el culo por una pequeñísima porción de papel donde no cabe ni el post completo, por breve que sea.
La ambición resulta incomprensible para quien no ha caído en sus garras.

Curaçao, una mujer cabreada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Curaçao, una mujer cabreada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lobo Gris dijo...

Mira, rata cabreada, va a temporadas que te aguante y me ría de tus estupideces, pero la paciencia se me acabó.
No eres más que un pendejo digno de estar encerrado en un psiquiátrico.

Aulla de rabia y aulla de impotencia, porque Leona es una mujer de los pies a la cabeza y tú no le llegas ni al polvo que pisa.
¿Sabes que eres clavadita a Violeta Santander? ¡Piltrafa!

Curaçao, una mujer cabreada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lobo Gris dijo...

Claro, claro, como dejaste esperando al del foro España de El País, allá en Valencia, ¿no?
Cuando alguien vaya a por ti, no será en una de tus citas, si no a tu casa. Con uniforme.