viernes, 17 de agosto de 2007

Vaya enfermo

Ya he visto que ese tipo es un autentico psicópata. Ha abierto un hilo en el foro solo para poner lo que digo, no me extraña que todos acaben hartos de semejante tarado.
¿A quien le importa lo que yo diga, lo que diga Leona o el vendedor de cupones de la esquina?. Resulta pesado para todos, no solo para sus víctimas; aun así, siempre hay algun idiota que le sigue el juego y le ríe las gracias.

Ni siquiera sabe leer, ve dos palabras y las interpreta a su conveniencia. Me gustaria saber donde ha visto ese que yo vaya a ir al foro a debatir nada. Como si no tuviese otra cosa que hacer que perder el tiempo con un idiota, porque está claro que le iba a tener encima, se aburre el carcamal.
Desde luego, a cobarde sí que no le gana nadie, ya ha borrado montones de comentarios del Arcoiris. Primero rebuzba y luego se arrepiente. Patético, patético a más no poder. Vaya, creo que no le gusta la palabra... PATETICO, PATETICO, pues no está mal, le define perfectamente.

En cuanto al jl2007 ese que retó a Leona, o no se ha enterado de que se presentó allí uno de los padrinos por él solicitados, o es otro cobarde de tres pares. En mi opinión, allí no hay nadie a quien le funcionen bien las meninges, menudo corral.