lunes, 16 de abril de 2007

Un ser despreciable

Este ser es Marta González que ahora se hace llamar curaçao. Vil, despreciable y rastrero.
He tenido la desgracia de seguir sus actuaciones, once meses lleva acosando a Leona por todas partes. Es la reina de la manipulación y el engaño. Un engendro del averno que no se cansa nunca de causar daño.
Sometió a Teresa a un acoso atroz en su blog del Qué! e hizo que se lo cerrasen al dejarle un comentario con un enlace escabroso. Aquella gente en vez de censurar a la autora del comentario, a todas luces la culpable, lo que hizo fue cerrar el blog de Leona.

Nunca he dudado cuándo Leona acusa al diario Qué! de corrupción y manipulación: el blog de este saco de pus sigue allí sin que nadie lo censure, posts tras posts llenos de injurias, falsedades e infamias hacia Teresa y sus amigos, con nombres y apellidos reales, ¿hace falta más pruebas?
Y este blog aparece en la red. Leona se queda corta cuándo escribe sobre los chanchullos del diario Qué! La creo por completo cuándo dice que Marta González "se la chupa" al webmaster, hay que estar ciego para no verlo, las pruebas son aclaparadoras.

Ahora el saco de piojos ha descubierto que aquí se pueden suprimir los propios comentarios dejados en blog ajeno y está disfrutando como una vaca en un campo de golf. Se dedica a injuriar y a reír como una loca que es, cuándo Teresa le contesta los suprime y a continuación dice algo "serio". ¿De verdad cree que va a engañar a alguien?
Aquí pongo los dos comentarios que me ha dejado en mi anterior post. Mucho decirle a Teresa en su blog que no la va a molestar más, pero ya lleva once meses asegurando lo mismo cuándo se ve sin nada más que decir, doy fe.
Estos comentarios seguramente los suprimirá cuándo crea que Leona y yo los hayamos visto, pero a partir de ahora voy a estar atento y los copiaré en mi blog. Que sirva para algo.


curaçao dijo...

Lobo, lobito, lobo.
Eres un miserable

16 de abril de 2007 0:54

curaçao dijo...

Para Leona. No eres más tonta, porque no entrenas.

16 de abril de 2007 0:56

2 comentarios:

Leona catalana dijo...

¡Mil gracias Lobo Gris!
Eres el único que se ha encarado a esa manipuladora. En privado he tenido mil mensajes poniéndola a parir y dándome la razón, pero nadie ha sido tan valiente para ponerla en su sitio.
Supongo que es la eterna historia, hipócritas -quieras que no- que no quieren ensuciar su blog y su identidad hablándo claro y posicionándose. Tú no eres así, pues no quieres tener blog y solo has posteado hablando de mí.
No vuelvas a decir que no eres valiente, has demostrado de sobras que sí. Aunque no pretendas escribir en tu blog, ya es mucho lo que has hecho. Gracias.

Un abrazo.

hsjskwda dijo...

¡Mil gracias Lobo Gris!
Eres el gilipollas number one de este blog.
¿Mil mensajes, leona? ¿No serán muchos?
JA JA JA JA, cuánto mentecatos y mentecatas hay por esos mundos de Satán.
Y escribir en su blog estas cosas, Lobo Gris no demuestra ser valiente, demuestra ser gilipollas.