miércoles, 18 de abril de 2007

curaçao dijo...

Ay, lobito, si al final vas a caerme bien. Eres un niñaco enamorado y por eso hay que perdonarte. Tu parrafada:

"Teresa, ahora Leona, era, es, una persona que no te deja indiferente. Tan sincera que sabes incluso donde encontrarla por los datos que deja ir en sus posts. Valiente, sin temer a nada ni a nadie, capaz de enfrentarse al mismo demonio.
Y al mismo tiempo tierna y frágil. Yo veo que va pidiendo ayuda cada vez que más valiente se muestra. Que su valentía es una fachada para evitar ser agredida. Y ello tiene más mérito a mis ojos, puesto que no es una falsedad, sino una autodefensa"
¿Sabes como se llama eso? Amor platónico. Porque amor carnal no creo que sea lo tuyo con una mujer.Tengo la impresión de que tu sexualidad va por por el otro lado de la acera.
Así que el caballero de Teresa no tiene por qué preocuparse. Tú no eres rival ni incitas a ningún temor.
Si al final vas a caerme bien...

17 de abril de 2007 23:00

Curaçao-Marta, tu respuesta no es otra que más de lo mismo, tu inmenso áfan de provocar. Pobre mujer, estás tan sola, tu alma envenenada que se refleja seguramente en tu rostro, ahuyenta a todo el mundo y como no tienes perrito que te ladre, eres capaz de pasarte años y años acosando.
¿Por qué? PORQUE ESTÁS SOLA Y NOSOTROS TE CONTESTAMOS. Noville y Teresa te contestaron y te tienen de chinche desde hace once meses. Yo te he contestado y ahora te has instalado en mi blog. Quieres compañia porque no la tienes, aunque sea para decirte de todo menos bonita.
Sé que es inútil aconsejarte que si quieres amigos, compañía, tu modo de actuar no es el mejor. Ignoro a qué edad te quedaste sin madre, si tu padre es tan cabrón como has dicho y si ello ha influido en ser como eres, pero creeme, asi solo vas a conseguir envejecer antes de tiempo, vivir perenemente amargada y morir sola como un perro.

A Teresa le das lástima a veces, a mí no. Todos somos dueños de nuestro albedrio y tú eres un ser malvado que disfruta haciendo daño.

5 comentarios:

Leona catalana dijo...

Hola Lobo.
La has retratado muy bien, de los pies a la cabeza.
En el otro blog de Noville se está desgañitando. Da vergüenza verla allí espatarrada sin que nadie le haga puto caso. Se ha inventado otra identidad (y sin nombre, que con media neurona no da más de sí), pero como ya nació tarada, sigue sin enterarse de que diga lo que diga, se asocia a ella automáticamente. Es que no me he enterado de que "supuestamente" había dos comentaristas hasta que lo he releído...
En fin, yo creo que sí es una pena, chico, pasarse la vida peinandose la red para buscarnos a Noville y a mí, empezar disimulando y acabar rebuznando al verse descubierta... Que sí, que da pena.

eduard font dijo...

"tu alma envenenada que se refleja seguramente en tu rostro, ahuyenta a todo el mundo y como no tienes perrito que te ladre..."
Perritos que me ladren sí tengo. Tú eres la prueba palpable, un perrito dócil y faldero que se mete entre las piernas de su dueña, vete tú a saber para qué deshonesto propósito.
En cuanto a mi "alma envenenada", pues mira, chiquillo. Yo no tengo alma. Tengo sentimientos y afectos pero alma no. Eso solo lo decís los pusilánimes mentecatos y enamorados como tú, majete.
Finalmente, mi rostro es de una pureza angelical, y vuelvo locos a los hombres. Los pobres beben los vientos por mí, salvo tú, que los bebes por leona.

Leona catalana dijo...

Mal puedes volver locos a los hombres si eres un tío que se afeita cada día...

Lobo Gris dijo...

Mira, Curaçao o como te llames, lo tuyo es de psiquiátrico sin ninguna duda. Ahora resulta que eres un tío y digo tío porque llamarte hombre es demasiado.
Eres un enfermo, pero no me das pena, te partiría la cara si te tuviese delante, ¡sinvergüenza!

eduard font dijo...

Lobo Gris dijo...
Mira, Curaçao o como te llames, lo tuyo es de psiquiátrico sin ninguna duda. Ahora resulta que eres un tío y digo tío porque llamarte hombre es demasiado.
Eres un enfermo, pero no me das pena, te partiría la cara si te tuviese delante, ¡sinvergüenza!
29 de abril de 2007 7:13

Bueno, pues ya tienes tu oportunidad. El próximo dia 1 de septiembre pasaré por Castellón. Quedamos allí, en la Plaza de la Constitución nº 1, en un bar que hay en la esquina con la calle Gerona.
Te espero a las seis de la tarde, que es cuando paso por Castellón.
Si tienes lo que hay que tener y mantienes tu amenaza de romperme la cara, allí nos veremos.Yo iré solo. Tú haz lo mismo, no sea que te acompañe tu mamaita.