sábado, 3 de marzo de 2007

¿VERDADES O FANTASÍAS?

Me han emplazado a escribir. Como prueba de mi sinceridad. Es la primera vez que tengo un blog, así que no sé como me saldrá la cosa, pero intentaré usar la sencillez y ser diáfano como el aire. Al menos eso es lo que le gusta a ella.
Hace cosa de dos años entré en los blogs del diario Qué! También estuve y he estado en otros. Leía aquí y allá. Algunos me gustaban, a otros no los soportaba, pero Dalt de l'Arc de Sant Martí me enganchó enseguida. Teresa, ahora Leona, era, es, una persona que no te deja indiferente. Tan sincera que sabes incluso donde encontrarla por los datos que deja ir en sus posts. Valiente, sin temer a nada ni a nadie, capaz de enfrentarse al mismo demonio.
Y al mismo tiempo tierna y frágil. Yo veo que va pidiendo ayuda cada vez que más valiente se muestra. Que su valentía es una fachada para evitar ser agredida. Y ello tiene más mérito a mis ojos, puesto que no es una falsedad, sino una autodefensa.
Hay quien le acusa de insultar en sus agrías disputas con Trolls. Siendo como es, no puede quedarse callada. Se callan los tranquilos, los que no se preocupan de nada. Y también los culpables que al callar otorgan. Pero la sangre de una guerrera no le permite callar y entonces resulta fácil caer en la trampa del enemigo y acabar contestando de manera similar. ¿Y por eso se le ha de culpabilizar? ¿Por defenderse?
Es más fácil eso, cebarse en el árbol caído al que muchos apalean para arrancarle las ramas y hacer leña que decir la verdad con valentía.
Valientes hay pocos. Yo no lo soy puesto que he permanecido callado todo este tiempo, pero puede que mi admiración haya superado mi timidez y haya aprendido algo de la Leona.

13 comentarios:

Leona catalana dijo...

???
Bueno... esto ya es...
Oye, Lobo, que te agradezco mucho que tengas tan buena opinión de mí, pero es que no es normal. Vamos, que no estoy acostumbrada.
¿Dos años siguiéndome? Bueno, será menos, que aún no se ha cumplido mi segundo aniversario del blog primigénio.
Mmmmmmmmmmmh... (estoy buscando una pregunta-trampa...)
¡Ya sé! ¿En qué turno empecé a trabajar y donde?
Je je je... ¡anda que no ha llovido! Y cuándo lo dije fue al principio, sin gracia, que aún no dominaba esto de los blogs...

Leona catalana dijo...

¡¡¡ !!!
Pues sí. Has acertado de lleno. Incluso al escribir el nombre de la población.
Venga, que me resulta chocante. Debes ser alguien que conozco, no hay otra explicación.
¿No ves que no es normal eso de seguirme durante casi dos años sin decir ni mú?
Lo siento, pero tengo la mosca tras la oreja.
Da la cara, por favor.

Un saludo.

Leona catalana dijo...

En fin, que no sé qué más decirte.
Todo me sigue resultando demasiado extraño. Pero te agradezco tu interés, aunque eso sí, mejor no opines sobre según qué... Es un buen consejo.

Un saludo.

Leona catalana dijo...

Sí, por supuesto que seguiré. Mis convicciones son mías.
Gracias.

Leona catalana dijo...

Muchas gracias, Lobo.
Me ha sorprendido tu comentario a Marta González, no lo esperaba.

Un cordial saludo.

Leona catalana dijo...

Gracias de nuevo.
He puesto otro y espero seguir en esta línea aunque no te garantizo nada, ya sabes que salto a la primera provocación. Pero mira, al escribir ésto me doy cuenta de lo que he dicho: "provocación"...
Tal vez sea hora de ignorar a idiotas subnormales sin cultura ni dignidad. Será dificil, pero lo intentaré.

Leona catalana dijo...

Huy..., no te fíes mucho, que yo moro allá arriba, en lo alto, y como águila, a la que veo una presa me lanzo en picado.

Leona catalana dijo...

Hola Lobo.
Perdona no haber contestado antes, reconozco que me he liado con mis guerras y se me pasó. Es que como no estás nunca...
¿Por qué no posteas otra vez? Pero otra cosa, no hables de mí. Venga, ahora soy yo quien te ánima a escribir algo que seguro nos interesará a muchos.
Un abrazo y gracias.

Leona catalana dijo...

Hola Lobo!
Efectivamente, es una loca. No para de maquinar cosas, ahora ha borrado todos sus comentarios donde se delataba como Marta González para que en el otro blog de Noville no vean que la Curaçao que se abre de piernas allí es la que yo delato, puesto que allí tengo el enlace de mi Arco iris.
Es tan subnormal que no se da cuenta que la gente no es tonta, ¿quien va a creer en una buscona que aparece en un blog de pronto, haciendo insinuaciones sexuales al blogger y que se esconde bajo un simple nik, sin blog activo ni nada? ¡Pero si es que hasta da pena!
En fin, chico, me lo tomo con humor porque da risa la pobre.
Venga, animate a postear.
Un abrazo.

eduard font dijo...

Lobo, lobito, lobo.
Eres un miserable

eduard font dijo...

Para Leona. No eres más tonta, porque no entrenas.

hsjskwda dijo...

Bueno... esto ya es...
Oye, Lobo, que te agradezco mucho que tengas tan mala opinión de mí.
Eres un cretino, que aun mantiene el chupete en la boca, porque no has crecido. Tu edad mental debe rondar los tres o cuatro añitos, el nene. Penoso, ja ja ja ja

hsjskwda dijo...

Mira, leona, empiezas a caerme bien
Tienes agallas, a diferencia de tu caballero, que no tiene lo que hay que tener.
Pero ojo, leona. Ese "hombre" no te conviene. Búscate otro, que te mereces algo mejor.
Feliz puente