domingo, 14 de febrero de 2010

ESVERITATE, EL ACOSADOR DE MUJERES

No hay ser más despreciable, vil y rastrero que un hombre acosando a una mujer. No hay rata más inmunda que alguien dedicado a llamar puta a una persona del sexo femenino con la prepotencia del que se dice sexo fuerte.
Que una mujer llame puta a otra es grave. Que intente hacer creer a todos que lo es mediante artimañas, resulta risible porque las profesionales del sexo no tienen blog ¡y de política nada menos!
Si lo tienen serán putas de alto standing y lo dedicarán a su profesión.
Por lo tanto, las acusaciones de esa rata vomitiva de Cambrils no son más que idioteces de una mente degenerada y enferma que a nadie deberia engañar.

Pero Esveritate, no tienes excusa, la excusa de las histéricas como la rata de Cambrils y la guerrera iluminada porque quien se precia de ser hombre, si de verdad lo es, no puede rebajarse a insultar a una mujer ¿acaso eres un maricón? Estoy pensando en que sí. En El País conoci a uno: msuyate, ese de las MALASLENGUAS o como se llamen. Iba como tú, con una lengua de mierda, mencionando el "felpudo" de mi amiga sin venir a cuento, como tú con tu obsesión sexual y guarradas. Eres un mariconazo, Esveritate.

Un medianena histérico que no tiene ni media bofetada.
Uno: no te cito porque como rata cobarde que eres no acudirías.
Dos: no voy a ensuciarme con tus mocos en caso de acudir rodeado de mariconas como tú.
Una pregunta, maricona ¿la chatarra ZP que preside Weblogs SL usa a sus seguidores como mamporreros también de manera fisica? es que no me extrañaria nada.

La chatarra ZP ha cagado y a continuación ha dado por cerrado el caso. Craso error porque abrir la caja de Pandora es fácil, pero cerrarla supone tarea de titanes y vosotros teneis menos fuerza que un mosquito con la gripe A.
Insultar y calumniar para a continuación dar por acabado el tema es propio de manipuladores. Por fortuna no todos siguen vuestras ordenes y aunque muchos sean unos cobardes incapaces de posicionarse, algo tendrán en la sesera para darse cuenta, digo yo.

miércoles, 10 de febrero de 2010

AL CHACAL JOSÉ LUIS DE VALERO

Mi más sincero desprecio a un chacal que ha hecho creer a todos que era un bravo lobo hispano.

Mucho rencor y maldad ha arrastrado usted a lo largo de estos años para tenderle a Leona Catalana esta vil y miserable trampa.
No puede negarlo porque usted mismo lo dice en su pobre blog donde, entre desvarios, publica correos manipulados por lo que tiene de mostrarlos fuera de contexto.
Vil y miserable por utilizar las confesiones de alguien que confió en usted y en sus despreciables amigos, esas babosas que se arrastran detrás de un viejo gaga incapaz de distinguir quien es el verdadero elemento sembrador de cizaña porque esa furcia autollamada Guerrera de la Luz, esa lesbiana acosadora, se ha mostrado tal cual es: una bruja de tebeo, una vibora ponzoñosa. Y usted, chacal De Valero, la adora.

¿Caballero ZP? ¿Qué tiene de caballero una rata capaz de aplaudir el suplicio de una mujer torturada en un país extranjero? Un sinvergüenza que no sale del copy and paste para trufar su blog sin olvidarse de pedir que le voten para ser el más popular. Chacal De Valero, así yo también sería muy popular.
No es extraño que se haya lanzado a publicar las mierdas que la rata de Cambrils va dejando por toda la Red bajo sus innumerables identidades porque a quien tiene la creencia de ser un dios de la Red le jode que aparezca alguien en su entorno que le haga sombra y Leona Catalana hace sombra a cualquiera, por este motivo se la intenta callar de todas todas.

Digame usted, chacal De Valero si las intervenciones de Leona no son lo suficientemente importantes para la causa que se supone sigue usted. Parece que no, parece que su "causa" no es más que ser popular como un polítiquillo cualquiera y por ello aúlla (como chacal, que no lobo) para lanzar a toda la jauria contra ella. Porque usted, chacal De Valero, ha demostrado no ser tonto, conque su despreciable actuación señala el ánimo de eliminar a alguien que les molesta a usted y a sus amigos.

Yo he estado en los blogs de El País. Yo soy uno de los que tuvo que soportar ser acusado de troll por los progres. Yo tuve que aguantar junto a Leona Catalana y otros más que desde varios blogs se publicasen nuestros avatares y en el caso de ella y otro, sus fotos, unas fotos que fueron miserablemente manipuladas para convertirla a ella en una puta y al otro en un etarra.
Si usted, chacal De Valero y adláteres, piensan que quien ha de soportar algo semejante por parte de progres y al mismo tiempo ser considerados trolls por el bando contrario, demuestra no estar en sus cabales. Son demasiadas contradicciones ¿no le parece, chacal De Valero?

Mi amiga me ha dicho que el jueves va usted, chacal De Valero, a encontrarse con el quirófano una vez más. No tengo la bondad de ella, lo reconozco, pero aun así haré un esfuerzo por ella, por respetar sus convicciones de no hacer ni desear mal a nadie y desearle que vuelva. Tal vez lo haga con la dignidad restablecida.

Lobo Gris (Un verdadero lobo hispano)

lunes, 8 de febrero de 2010

¡YA BASTA DE ADMITIR A CHACALES PSICÓPATAS!

.

lupushispanicus640x.jpg Lobos Hispanos picture by bibliotecaria2000


Manifiesto de José Luís de Valero.


Hace meses que en esta lobera de LOBOS HISPANOS y también en las calderas al rojo vivo situadas en DESDE EL INFIERNO , no se escuchaba ni un solo aullido en forma de post. Hoy, cuatro lobos totalmente enfurecidos por lo que acontece en el exterior, van a romper el silencio. Y lo van a efectuar sin que les importe lo más mínimo la opinión contraria de lo que aquí se va a exponer o la aparente desgana de quien les escuche o lea.

Este post-manifiesto es un llamamiento a todas las lobas y lobos hispanos que trotan sin descanso por los verdes prados de Blogger en busca de su diario alimento, que no es otro que el de compartir con sus hermanos de manada, sus sueños, sus vivencias, sus opiniones, sus alegrías y también sus frustraciones… Pero jamás su odio.


Los lobos, seamos hispanos o de cualquier otro punto del planeta, acostumbramos a marcar nuestro territorio y la entrada de nuestra lobera. El territorio de los Lobos Hispanos es Blogger. Y la lobera de cada uno de nosotros, su propio blog. Con ello damos a entender que en nuestro reducto mandamos nosotros, pero en modo alguno los chacales que merodean a nuestro alrededor portando carroña para satisfacer su malsano apetito de notoriedad, a costa de dejarnos el exterior de la lobera llena de inmundicia.


Lo grave es cuando movido por la curiosidad o bien con el afán de dar cancha a los chacales e intentar redimirlos con buenas formas, alguno de nosotros permite que uno de los chacales traspase la entrada de su blog y se aposente en él como huésped permanente. Entonces el infeliz anfitrión está perdido ya que el chacal-huésped siempre se caga donde come. En este caso en el blog anfitrión. Y eso no es lo peor.


Lo peor viene cuando el resto de chacales, olfateando el detritus de su congénere, acuden en tropel uniéndose a la fiesta de la carroña para después efectuar una cagada colectiva, dejando el acceso a la lobera del anfitrión totalmente impracticable para el resto de lobos que deseen acercase a comentar cualquier tema con el propietario del blog infectado.

Yo al menos, he decidido no pringarme y pasar de visitar loberas que autorizan la entrada de chacales. Aunque cada quisque es muy libre de revolcarse o no en la mierda. Puedo afirmar sin lugar a duda que los compañeros de manada que firman este post son de la misma opinión y actúan igual que yo: ESVERITATE , JAVIER POL y LEONA CATALANA

Cuando inauguré mi blog hace ahora un año, colgué en la entrada una nota: Reservado el Derecho de Admisión. Acepto críticas tanto de derechas como de izquierdas, pero lo que no acepto son chacales, sean del pelaje que sean.


Los bloggers tenemos un resorte para librarnos de los chacales que pretenden entrar hasta la cocina y cagarse en ella. La Moderación de Comentarios es nuestra mejor arma. Particularmente y por mi experiencia sobre el tema, cuando abro Blogger-Comentarios simplemente con ver el nick del remitente, ya sé si es un amigo o un chacal. Y si es un chacal su comentario se rechaza sin abrirlo siquiera. O sea, que el carroñero de turno ha perdido el tiempo y se ha roto los cuernos inútilmente intentando cabrearme.


Lo que a veces sí hago cuando deseo cargarme judicialmente al carroñero, es publicar por unos segundos su cagada, efectuar una foto-captura de pantalla de la boñiga, capturar su IP y a continuación suprimir para los restos la cagada. Después, esta boñiga va a reunirse en un soporte informático con el resto de mierda acumulada perteneciente al chacal. Dicho soporte informático me sirve como documento legal para empapelar en el Juzgado de Guardia al chacal infractor.


El principal objetivo de este post-manifiesto es, no sólo el de advertir.

Por el bien de todos nosotros, también es un post de carácter vinculante.

Está muy claro que cada uno de nosotros puede hacer de su capa un sayo y nadie le tiene que decir de qué forma o a quién debe admitir o no en su blog. No seré yo quién le aconseje al respecto, pero quien esté de acuerdo con lo aquí expuesto y desee cerrar su puerta a los chacales, deberá predicar con el ejemplo y tendrá que ”mojarse” en su propio blog. Más adelante expondré cómo hacerlo.


Lo que ya es una necesidad perentoria, es frenar de una vez por todas a una chacal psicópata que anda suelta en Blogger. Se la conoce popularmente como la “Loca o Zorra de Cambrils” aunque actúa bajo 51 nicks, cuyos datos personales y relación se adjuntan:


Datos capturados


Software utilizado: rastreador de entradas y seguimiento, StatCounter

Chacal Infractor: Actúa desde distintas ubicaciones, pero siempre con la misma IP de identificación:


Ya.com Internet Factory (84.79.4.218) [Label IP Address]
Cambrils, Catalonia, Spain, 0 returning visits

Ya.com Internet Factory (84.79.4.218) [Label IP Address]

Salou, Catalonia, Spain, 0 returning visits


No tengo ningún inconveniente en publicar su dirección postal y teléfono puesto que ella misma lo está haciendo público y ofreciéndolo por medio de sus comentarios a infinidad de usuarios de Blogger.

Si los datos personales que nos ha remitido la chacal infractora no corresponden a ella, son reales y corresponden a otra persona, esa chacal psicópata puede darse por jodida, cazada y denunciada por Delito Informático, Usurpación de Personalidad y Acoso Cibernético.


Último comentario recibido en mi blog DESDE EL INFIERNO:

Teresa, la Prostituta Catalana dijo...

    Mi dirección: Pau Casals **7 Cambrils Mi telefono: 977 37 18 90 Puedes llamarme cuando quieras, ¡GUAPO...!
    7 de febrero de 2010 10:58

Podéis verificar la fecha y hora de entrada en los comentarios de mi anterior post en DESDE EL INFIERNO. Su Comentario ha sido eliminado, pero dejo testimonio de la fecha y hora en que fue subido. Veréis que coincide con 7 de febrero de 2010 10:58

Nicks bajo los que actúa:

* Teresa, la Prostituta Catalana

* Blancanieves

* Blancaneus

* Curaçao

* CALAZES

* Núria Broker

* CALAZES DE NURIA BROKER

* CAMPUS CATALAUNICOS

* eduard

* almogavar

* dauer

* Blanca

* Dandy

* Triple A, (AAA)

* Teresa, la ramera catalana

* Linda Jane

* Linda Marta

* Marta Gonzalez

* MG

* Esplendorosa

* Dandy BCN

* Dandy TNG

* Dandy Lempika

* Playero

* Playero 27

* Nen Blau

* Blanca d´Anjou

* Benigna la Tristor

* Sofía de Pomerania

* Curaçao enemiga a muerte de Leona Catalana

* Curaçao enemiga a muerte de la ballena catalana

* Curaçao una mujer cabreada

* Eire

* Nur

* ¡coño!

* Academia

* Academia dels Desconfiats

* ángelus

* León Castellano

* Chu Min Ho

* A Intelligent Auto

* draude

* Noieta Catalana (en Facebook)


Lista de nicks Usurpados:


* Leona Catalana

* J.O. Noville

* armstrong

* Merverita

* Celestino

* Európides

Sin duda ésa chacal ciber delincuente es algo más que un vulgar troll. Es una enferma mental, o más bien una peligrosa psicópata que de tener acceso físico a sus víctimas cibernéticas, bien pudiera asestarles un balazo entre ceja y ceja sin el menor reparo. No es nuestra misión la de llamar a los loqueros para que la trinquen, le coloquen la camisa de fuerza y la internen en una clínica para deficientes mentales, pero sí estamos en nuestro pleno derecho a denunciar los hechos para que las Autoridades competentes procedan según la Ley.

Este post se emite conjuntamente a través de LOBOS HISPANOS , DESDE EL INFIERNO , ESVERITATE , JAVIER POL y LEONA CATALANA y es de carácter vinculante. Después de leer y calibrar lo aquí expuesto, quien esté de acuerdo deberá enviar un e.mail a devalero@telefonica.net simplemente con el texto; ACEPTO LA DIFUSIÓN DE ESTE POST, COMPROMETIÉNDOME DE PALABRA Y DE HECHO A NO PUBLICAR NINGÚN COMENTARIO PROCEDENTE DE CUALQUIER NICK PERTENECIENTE A LA MENCIONADA INFRACTORA. (copiar, pegar y enviar), o bien simplemente podéis hacer lo mismo con un Comentario en cualquiera de los blogs ya citados: LOBOS HISPANOS , DESDE EL INFIERNO , ESVERITATE , JAVIER POL y LEONA CATALANA


Para dar mayor difusión a este comunicado, quien lo desee puede copiar y pegar este post en su blog.


Aquí en Blogger, o jugamos todos, o rompemos la baraja.


José Luís de Valero.


PD: Por motivos personales mis blogs LOBOS HISPANOS y DESDE EL INFIERNO , sólo permanecerán abiertos a Comentarios hasta el próximo Jueves 11 de Febrero, puesto que debo emprender viaje y no regresaré hasta mediados de la semana próxima.

Se adjuntan algunas capturas de pantalla pertenecientes a la psicópata, de las más de ciento cincuenta que existen en nuestros archivos.


**************************************************


Este es el post manifiesto de José Luís de Valero. Me he permitido poner los nicks en una lista para mejor visualización -al fin y al cabo se los pasé yo-. He añadido el último de los usurpados: Európides, pues si bien ya lo usa por ahí, entre nosotros es la primera vez.

También otro usurpado es en realidad Merver en el original, pero la psicópata lo usa como Merverita porque los amigos de esta la llaman así a veces, de forma cariñosa.


Así mismo, he eliminado de la lista el nick de TRAFICO ROSA. Con este se ha producido un error, causado elementalmente por él mismo con sus acciones.

Este nick nunca ha ido a insultar a nadie, lo que le diferenciaba del modus operandi habitual. Aunque sí lo hizo una vez, al perder los estribos en el blog de Tellagorri y a continuación desaparecer.

Pero se habían juntado dos elementos para hacer creer que era un nick más de la ciberdelincuente,que esta ha intentado más de una vez aparecer como amiga/o para ir minando poco a poco y que el tal TRAFICO ROSA participase por igual -amigablemente-, tanto en blogs progres como liberales, dando la razón a todos, por más que fuesen como el agua y el aceite.

Para colmo, ahora ha confesado que va con nueva identidad: E..P.., insistiendo en estar en nuestros blogs.

Puesto que mi amigo ha afirmado que su IP es siempre la misma y no proviene de Cataluña, podemos eliminarle como la de Cambrils.


El resto de nicks sí que están comprobados hasta la exasperación. Y no están todos...


He omitido las capturas de José Luís porque me han dado problemas para añadirlas, pero en sus blogs pueden verse.


Afirmo que esta persona es peligrosa y que, como dice José Luís, es capaz de matar físicamente al objeto de su odio si lo tiene delante.

Puedo afirmarlo porque lo intentó. Se presentó en una convocatoria por los Derechos del Niño donde esperaba encontrarme, en Barcelona.

Hizo amistad con la presidenta de una asociación que ayudé a fundar, sonsacándole información, ya que finalmente, yo no pude acudir.


Pocos días después descubrimos desde los controles del foro que los cuatro o cinco trolls que nos insultaban y acusaban de engañar con el asunto de los niños, tenían la misma IP que la "dulce" Núria que en ese mismo foro nos alababa y alentaba y... por supuesto, era esa Núria que se había presentado en la Plaza de Cataluña de Barcelona, esperando tenerme cara a cara.


Es de baja estatura y complexión pequeña. Alrededor de cuarenta años. Dijo llamarse Núria y ser periodista, mostrando un carnet de tal, pasándolo rápidamente bajo la nariz, sin dar tiempo a ver los apellidos ni ningún otro dato.


Obviamente, ni el teléfono ni la dirección postal que ha dado en público son suyos. Pero Javier Pol ha capturado su geolocalización más de una vez y curiosamente, dado que estas capturas no suelen ser fiables al 100%, en su caso coinciden siempre.

En todos los casos señala la calle Josep Iglesias, tocando la de Manuel Hidalgo, que la cruza. No puede ser un cibercafé, dadas las horas de sus intervenciones.

Alguien que vive cerca se ha ofrecido a hacer indagaciones, por lo que el cerco se estrecha.


Una persona sola poco o nada puede hacer, pero cuando nos unimos, alguien descubre una cosa, otro otra, otro...

La unidad y el apoyo son primordiales para acabar con un ciberdelincuente porque internet es un medio abonado para mantener el anónimato de estos detritus y la policía no presta importancia, creyendo que se trata de un simple troll sin peligro. Por ello hay que investigar hasta demostrar la diferencia entre un troll de internet y un psicópata que puede llegar a matar.

Como venimos insistiendo, esta ciber rata no podría hacer lo que hace si todos le cerrásemos el paso. Sus blogs, por sí mismos, resultan invisibles, pero siempre hay quien le permite estar en los suyos, con lo que consigue su propósito de hacerse ver. Por esto lleva cuatro años activa, persiguiéndome por toda la red, vaya donde vaya, porque siempre encuentra alguien que le abra la puerta de su blog.


.


DECLARACIÓN Y ADHESION

He recibido un mensaje al móvil de Leona Catalana, apresurándome a publicar esta entrada. No tengo mucho tiempo, mi amiga lo sabe de sobras, es por ello que con estas letras declaro que me adhiero a la iniciativa contra la ciberdelincuente de Cambrils dando mi apoyo a Leona, De Valero y todos los que la secunden.

Este blog está a su disposición y Leona Catalana publicará en el lo que sea conveniente.

Lobo Gris.