jueves, 20 de septiembre de 2007

¡JODER, QUÉ ASCO!

Lo de este desgraciado ya es inaúdito. Tengo en el artículo de abajo 48 comentarios y creo que de ellos solo uno es mío. No he podido comprobarlo porque la página no se carga ni a tiros.
Creo que tendré que hacer lo mismo que Leona, instalar la moderación de comentarios. A mí me la suda el subnormal ése y los rebuznos que deje aquí, mi blog sólo lo abrí para ayudar a mi amiga, es fácil verlo, así que me importa lo que su madre le importó a su padre el día que concibieron a esa mierda asquerosa llamada Rafael Esteve Casanova, ¿o se llama Vicente? ¿García Carrión tal vez?

Se llame como se llame, ha cavado su propia tumba. Y no virtual precisamente.
A pesar de la indignación que suscita semejante cucaracha asquerosa, ya ha llegado a un punto de necedad y paróxismo histérico de tan repetitivo sin el más pequeño argumento ni razón, que cansa y aburre.

Así es, todo dios creyendo que Marta González, MG, playero_27 y etc. era un peligro público por su acoso a Leona durante más de un año y ahora resulta que le huele el dodotis de abuelo, que nadie se lo cambia. Debe estar llagado el pobre viejo y por ello desbarra tanto.

Su falta de empátia, de sensibilidad, de honradez, de dignidad y de razón están a la vista cuando no ha dejado de repetirle a Leona una y otra vez estos días "¿Aún no has estirado la pata, estúpida?". Por no decir de su acoso a Judith Serra, por el único motivo de que Leona la ayude a intentar recuperar a sus hijos.

Éste saco de pus infecto no se detiene ante nada con tal de conseguir su objetivo. Acosa a los amigos de Leona como si fuesen ella misma, sin importarle causar un dolor añadido y atroz por ello. No le importa nadie que no sea él mismo. Pedante cóprofago que intenta convencer a todo dios de la maldad de Leona y Noville, asegurando a continuación que él y solo él conseguirá eliminarlos de por vida.

Esa "señora", Gaia... ¿Se ha parado a echar un vistazo a sus foros?. Sí, esa trampa infecta de pozos malolientes que se llaman rimbombantemente de elpais.com. ¿Se ha acordado de ir contando el tiempo transcurrido desde que aceptó el trato de Playero?.
Nada, no sé quien de los dos se la chupará al otro, porque que esa mujeruca aceptase semejante trato con una rata de alcantarilla, ya la coloca automáticamente como una ramera. Aunque sea virtual.