lunes, 30 de abril de 2007

Al cabrón

hsjskwda dijo...

Me encanta que te comportes como un chiquillo. Un niño enamorado de leona, como ella está enamorada de Noville.
Vaya trio...! El trio calavera
Y no, no soy un tío. Estáis todos equivocados. Soy una mujer como Dios manda, con sus encantos y sus imperfecciones.
Pero tú no eres un hombre. Tú eres un rapaz con muy pocas luces y muchos pájaros en la cabeza. A ver cuando creces, chaval.

29 de abril de 2007 22:46

Tengo 48 años, divorciado y con una hija de 17 que vive conmigo. Para nada soy un chiquillo.
Tu obsesión por repetir una y otra vez lo maravillosa que eres como mujer te echa un montón de estiércol encima. Fijate en eso, maricón.

domingo, 29 de abril de 2007

¡ES UN TÍO!

La tal Curaçao, MG, Marta González, Linda Jane, hsjskwda y vete a saber cuantas personalidades más, todas abiertas con el fin de perseguir a Teresa y Noville, ahora resulta que es un tío con toda la barba.
No os perdáis su última actuación:
curaçao dijo...

"tu alma envenenada que se refleja seguramente en tu rostro, ahuyenta a todo el mundo y como no tienes perrito que te ladre..."
Perritos que me ladren sí tengo. Tú eres la prueba palpable, un perrito dócil y faldero que se mete entre las piernas de su dueña, vete tú a saber para qué deshonesto propósito.
En cuanto a mi "alma envenenada", pues mira, chiquillo. Yo no tengo alma. Tengo sentimientos y afectos pero alma no. Eso solo lo decís los pusilánimes mentecatos y enamorados como tú, majete.
Finalmente, mi rostro es de una pureza angelical, y vuelvo locos a los hombres. Los pobres beben los vientos por mí, salvo tú, que los bebes por leona.

25 de abril de 2007 23:43

El tarado insiste en que tiene un rostro angelical que vuelve locos a los hombres. Que esto lo diga una mujer sobre sí misma ya hace sospechar, así que tratandose de un hijoputa seria para descuajaringarse si no fuese por lo grave que es el acoso de un año.

Dices bien, te llames como te llames, al asegurar que no tienes alma. Lo demuestras con creces. En cuanto a sentimientos y afectos, serán los mismos que puedan sentir las hienas.

miércoles, 18 de abril de 2007

curaçao dijo...

Ay, lobito, si al final vas a caerme bien. Eres un niñaco enamorado y por eso hay que perdonarte. Tu parrafada:

"Teresa, ahora Leona, era, es, una persona que no te deja indiferente. Tan sincera que sabes incluso donde encontrarla por los datos que deja ir en sus posts. Valiente, sin temer a nada ni a nadie, capaz de enfrentarse al mismo demonio.
Y al mismo tiempo tierna y frágil. Yo veo que va pidiendo ayuda cada vez que más valiente se muestra. Que su valentía es una fachada para evitar ser agredida. Y ello tiene más mérito a mis ojos, puesto que no es una falsedad, sino una autodefensa"
¿Sabes como se llama eso? Amor platónico. Porque amor carnal no creo que sea lo tuyo con una mujer.Tengo la impresión de que tu sexualidad va por por el otro lado de la acera.
Así que el caballero de Teresa no tiene por qué preocuparse. Tú no eres rival ni incitas a ningún temor.
Si al final vas a caerme bien...

17 de abril de 2007 23:00

Curaçao-Marta, tu respuesta no es otra que más de lo mismo, tu inmenso áfan de provocar. Pobre mujer, estás tan sola, tu alma envenenada que se refleja seguramente en tu rostro, ahuyenta a todo el mundo y como no tienes perrito que te ladre, eres capaz de pasarte años y años acosando.
¿Por qué? PORQUE ESTÁS SOLA Y NOSOTROS TE CONTESTAMOS. Noville y Teresa te contestaron y te tienen de chinche desde hace once meses. Yo te he contestado y ahora te has instalado en mi blog. Quieres compañia porque no la tienes, aunque sea para decirte de todo menos bonita.
Sé que es inútil aconsejarte que si quieres amigos, compañía, tu modo de actuar no es el mejor. Ignoro a qué edad te quedaste sin madre, si tu padre es tan cabrón como has dicho y si ello ha influido en ser como eres, pero creeme, asi solo vas a conseguir envejecer antes de tiempo, vivir perenemente amargada y morir sola como un perro.

A Teresa le das lástima a veces, a mí no. Todos somos dueños de nuestro albedrio y tú eres un ser malvado que disfruta haciendo daño.

martes, 17 de abril de 2007

Curaçao-Marta González


curaçao dijo...

No es que hayas perdido la paciencia, lobo, lobito, lobo.
Lo que sucede es que estás enamorado de esa leona y se te sube la bilirrubina y hasta el pajarito. Hombre,la foto de leona está bien, pero no para tirar cohetes.
Tú lo que tiras es inmundicia por esa sucia boquita, chaval. Y sí, eres despreciable. Puesto que no voy a hablar más con leona -lo he prometido- te digo que vayas con cuidado con el caballero, no sea que te lea y te rompa el hígado, por inmiscuirte en sus asuntos amorosos. Finalmente, yo no soy quien os pensáis. Lo he dicho por activa y por pasiva, pero claro, ante tan escasas neuronas, cualquier planteamiento os es incomprensible

16 de abril de 2007 11:29


curaçao dijo...

Uy, que miedo, lobo. Que viene el lobo. No me va a juzgar ningun tribunal, sogilipollas. Ahí demuestras tu desconocimiento de los blogs.
Eres un mentecato ridículo al que la leona ha calentado la bragueta.
Y puedes tener problemas con su caballero, ves con tiendo, lobito. Te lo digo a tí, porque con ella no me hablo.

17 de abril de 2007 1:29


curaçao dijo...

Ay, lobito, lobito.
Eres un crio. Un niño malcriado y maleducado, que está loquito por los huesos de la leona, tal cual buitre carroñero.
Pero deberás esperar a que el caballero deje la presa porque ya no le interese. Y eso sucederá. Así que un poco de paciencia, que pronto te llegará el turno.

16 de abril de 2007 22:11

Suprimir
curaçao dijo...

Está visto que no entiendes lo que lees.Supongo que no pasarias del parvulario. Cuando yo afirmo que no me dirigiré más a leona, lo estoy cumpliendo.
Otra cosa es que tú, como sumiso siervo y ardiente admirador (tendrá que arrepentirse Leona de tus anhelos, cuando su caballero la abandone por infiel) viertas tu "virilidad" (es un decir) por tu dama.
Y dado que tú eres un niño malcriado, que está loquito por los huesos de la leona, lo vas a pasar mal, en el caso (que no creo) que su caballero salga a defenderla de un predador como tú.
Le estás haciendo flaco favor, niñaco.

17 de abril de 2007 3:10


Sigo pegando los comentarios de esta mujer en previsión de que ella misma los suprima como le ha cogido afición. últimamente.
Su insistencia en que Noville vaya a romperme algo demuestra que pretende meterme miedo para que me aparte de la Leona y la deje sola. Es una manipuladora de mucho cuidado, mereceria un cargo político.

lunes, 16 de abril de 2007

Insistiendo

Lo prometido es deuda, Curaçao-Marta González, he aquí tu comentario en el blog de Leona antes de que lo borres:
curaçao dijo...

No es que hayas perdido la paciencia, lobo, lobito, lobo.
Lo que sucede es que estás enamorado de esa leona y se te sube la bilirrubina y hasta el pajarito. Hombre,la foto de leona está bien, pero no para tirar cohetes.
Tú lo que tiras es inmundicia por esa sucia boquita, chaval. Y sí, eres despreciable. Puesto que no voy a hablar más con leona -lo he prometido- te digo que vayas con cuidado con el caballero, no sea que te lea y te rompa el hígado, por inmiscuirte en sus asuntos amorosos. Finalmente, yo no soy quien os pensáis. Lo he dicho por activa y por pasiva, pero claro, ante tan escasas neuronas, cualquier planteamiento os es incomprensible

16 de abril de 2007 11:29

Suprimir
El día que cumplas algo que hayas prometido, nuestros abuelos volverán a acunarnos en sus brazos.
La foto de la Leona no será para tirar cohetes según tú, solo es la de una mujer bella de cara y de alma, algo de lo que tú no puedes presumir ni en sueños.

No me preocupa el caballero como tú dices, porque nada he hecho para ello. Si él no llega (sus motivos tendrá por lo que he visto), lo haré yo y no vas a conseguir enfrentarnos con tus marrullerias de zorra despechada.

Sigue, loca mentirosa, sigue dejando comentarios y faltando a tu palabra que tiene el mismo valor que el zurullo de un perro.

Un ser despreciable

Este ser es Marta González que ahora se hace llamar curaçao. Vil, despreciable y rastrero.
He tenido la desgracia de seguir sus actuaciones, once meses lleva acosando a Leona por todas partes. Es la reina de la manipulación y el engaño. Un engendro del averno que no se cansa nunca de causar daño.
Sometió a Teresa a un acoso atroz en su blog del Qué! e hizo que se lo cerrasen al dejarle un comentario con un enlace escabroso. Aquella gente en vez de censurar a la autora del comentario, a todas luces la culpable, lo que hizo fue cerrar el blog de Leona.

Nunca he dudado cuándo Leona acusa al diario Qué! de corrupción y manipulación: el blog de este saco de pus sigue allí sin que nadie lo censure, posts tras posts llenos de injurias, falsedades e infamias hacia Teresa y sus amigos, con nombres y apellidos reales, ¿hace falta más pruebas?
Y este blog aparece en la red. Leona se queda corta cuándo escribe sobre los chanchullos del diario Qué! La creo por completo cuándo dice que Marta González "se la chupa" al webmaster, hay que estar ciego para no verlo, las pruebas son aclaparadoras.

Ahora el saco de piojos ha descubierto que aquí se pueden suprimir los propios comentarios dejados en blog ajeno y está disfrutando como una vaca en un campo de golf. Se dedica a injuriar y a reír como una loca que es, cuándo Teresa le contesta los suprime y a continuación dice algo "serio". ¿De verdad cree que va a engañar a alguien?
Aquí pongo los dos comentarios que me ha dejado en mi anterior post. Mucho decirle a Teresa en su blog que no la va a molestar más, pero ya lleva once meses asegurando lo mismo cuándo se ve sin nada más que decir, doy fe.
Estos comentarios seguramente los suprimirá cuándo crea que Leona y yo los hayamos visto, pero a partir de ahora voy a estar atento y los copiaré en mi blog. Que sirva para algo.


curaçao dijo...

Lobo, lobito, lobo.
Eres un miserable

16 de abril de 2007 0:54

curaçao dijo...

Para Leona. No eres más tonta, porque no entrenas.

16 de abril de 2007 0:56